Miembro Tomatis Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! lo felicito por el descubrimiento, ahora viene el pedido por MP. Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Felicitaciones, me encantan estas experiencias cuando cumplen con el requisito del morbo. Siempre quise darle a una azafata. Pido data si se puede! Abz, Alexxx Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro agustinnn Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Felicitaciones colega x la xp!
Miembro Diego Pataleta Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! mi buena xp no dejes de pasarme la data por mp
Miembro airwolf1970 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Felicitaciones, me encantan leer estas experiencias cuando se cumplen con alguna fantasia adolescente. YO Siempre quise darle a una azafata. Pido data por MP...si se puede? Abz,
Miembro Tomatis Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Felicitaciones por la xp! Ya mande mp como corresponde Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Vuela alto la chica literalmente jajaja...que buen dato. Excelente. Gracias por comentar estimado. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! espero hacer ese poderoso back!! ----------------------------------------------------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! Jaja. Gracias por comentar estimado. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro ^^frane^^ Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Colega! felicitacioness x la xp! ahi te envioo mp! estoy interesado! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro Tomatis Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Muy buen xp, y me vinieros unas ganas de cojer a una azafata, saludos. Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! que grande Tomatis!!!! aguanten las pendejas!!!, gran relato y gracias por compartirlo con la muchachada. Que edad le calculas? sub-25? Gracias por comentar estimado. Si, sub 25 sin lugar a dudas. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Me mato lo de la azafata, hace un par de años incursione en ezeiza con una encargada de una remiseria, que gateaba para redondear el sueldo, y su xp me trajo muchos recuerdos! Felicitaciones y si hace tiempo le pido el cel x msg privado. Gracias! Gracias por comentar estimado. Saludos! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Dr. amor Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! felicitachoneeeeeee amigo, excelente data, la paso genial, se agradece q comparta su xp x aca, ja!! sale mi mp, spero pronta respuesta. abrazoooo!!!
Miembro moxxx Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! felicitaciones campeon!!!! muy buena xp!!! te pido por mp!!! abrazo
Miembro Tomatis Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! felicitaciones campeon!!!! muy buena xp!!! te pido por mp!!! abrazo Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Publicaciones recomendadas