Miembro Tomatis Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Magnífico relato, colega. Así de simple. Saludos y gracias por el aporte! Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro NRG1977 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! no voy a escribir una xp, fui ayer, una decepción absoluta, una estafa, no vale 800 ni ahí no es linda y no tiene buen cuerpo fin de la cuestión supongo que le hechaste fly de una, no?? Aca se esta jugando con el morbo de todos me parece :borracho::negacion:
Miembro El Africano Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Como pueden distar tanto la XP de Tomatis con los comentarios de vajillero o lazzyfair? Y ahora, es azafata POSTA? Como se sabe?
Miembro nico02 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Muy buen xp, y me vinieros unas ganas de cojer a una azafata, saludos.
Miembro Ironcat Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Buena xp! Gracias por compartir Cogedor de fierro!
Miembro Tomatis Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Me partio la cabeza dicha XP. SI es posible pasame la info de la señorita x MP Gracias por comentar estimado. Saludos "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro elplatano Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! En que aerolinea trabaja? EP
Miembro damina_26 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! que grande Tomatis!!!! aguanten las pendejas!!!, gran relato y gracias por compartirlo con la muchachada. Que edad le calculas? sub-25?
Miembro Sector 69 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! usted es exelenete, de la "e" a la "h", muy, buena xp. Y te para la proxima acabale en la boca yo lo hago y no tra mala suerte al contrario es una imagen buenisima.!!!! chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro Tomatis Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! capo muy buena xp ,el morbo de la azafata suma muchisimo abrazo y pido la data cuando puedas por mp abrazo y buena vida Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro el20 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Me mato lo de la azafata, hace un par de años incursione en ezeiza con una encargada de una remiseria, que gateaba para redondear el sueldo, y su xp me trajo muchos recuerdos! Felicitaciones y si hace tiempo le pido el cel x msg privado. Gracias!
Miembro rayden Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! muy buena la info de la azafata, me desperto el morbo. lo felicito
Miembro dardo fusceneco Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! muy buena experiencia!!!! espero data por mp
Miembro Tomatis Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Me partio la cabeza dicha XP. SI es posible pasame la info de la señorita x MP Gracias por comentar colega. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! esta xp merece una nueva categoria "AZAFATAS" sos un fenomeno, tremenda xp, sabes para que aerolinea labura? me haces recordar a mi antiguo y difunto fiolo que me conseguia minas de free shop de ezeiza, sale MP. Jaja. Gracias por comentar che. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Publicaciones recomendadas