Miembro daniel625 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! buen vuelo y mejor aterrizaje con la azafata.saludo
Miembro Garfius Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Che si la llaman todos los que te pidieron el tubo creo que va a cambiar de rubro la azafata!!! Y encima va a poner el arancel por las nubes!!! Linda XP. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro bernardo Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Felicitaciones por la xp muy buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro vajillero Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! gente, ni se gasten, es todo una gran estafa un afano literal
Miembro nestoruy Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Buenas, muy buena la XP la verdad que tengo bastante morbo por las azafatas. La semana proxima ando por la capital porteña, podria usted pasarme el contacto de la muchacha? Saludos,
Miembro Waldorf Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! muy buena xp.!!! felicitacioness
Miembro Quebeq Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Vuela alto la chica literalmente jajaja...que buen dato. Excelente.
Miembro vajillero Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! chicos, en serio, no pierdan el tiempo acá
Miembro LAZZYFAIR Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Es el mismo teléfono que usaba Maru de AV hace unos años atrás para mi acá hay gato encerrado !!! Y si lo google as salen un montón de tel de gateríos.
Miembro Tomatis Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! chabon excelente xp! me tentaste demasiado, tiene whatsapp¿ gracias por comentar colega. Saludos! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Tomatis Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Muy buena experiencia. Me agrado el relato. Me gustaría tenerla en mi agenda y al mismo tiempo no. Porque me estoy yendo a la quiebra. Haber los K, para cuando un plan al Gaterio... Gatos para todos!!! Salute Jaja. Gracias por comentar! Saludos "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro wr100m Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! espero hacer ese poderoso back!! ----------------------------------------------------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo!
Miembro vajillero Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! chasco, es un chasco
Miembro dha25 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! tiren mas data muchachos, vajillero o lazzyfair.... Es verdad lo q dicen?? Si goglearon el nro de tel, pongan los link q aparecen.... usted tomatis?? ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....
Miembro Tomatis Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Bravo Sr!!! Felicitaciones!!! Suena interesante la susodicha! Coboitron Gracias por comentar colega, saludos! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Publicaciones recomendadas