Miembro jortaco Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Muchachos: quiero saber como es la mano ya que dicen que se pasa data solo a los que participan y aportan, creo que soy uno de ellos, con las limitaciones presuspuestarias que tengo. Ahora bien, conoci a una amteur, conte la xp y pase tantos mp como me llegaron pero he pedido imnumebles veces data de algunas otras xp y nadie contesta. Es asi, son todos canutos? porque de ser así las pocas, buenas, malas xp me las empiezo a guardar saluti a la barra y sory pero me calente
Miembro Max Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Algo saladito para mi pero se nota vale la pena! Lo felicito por su xp!
Miembro Max Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Muchachos: quiero saber como es la mano ya que dicen que se pasa data solo a los que participan y aportan, creo que soy uno de ellos, con las limitaciones presuspuestarias que tengo. Ahora bien, conoci a una amteur, conte la xp y pase tantos mp como me llegaron pero he pedido imnumebles veces data de algunas otras xp y nadie contesta. Es asi, son todos canutos? porque de ser así las pocas, buenas, malas xp me las empiezo a guardar saluti a la barra y sory pero me calente No te calentes loquito, cuando necesites que alguien te tire un centro conta conmigo, aca si o si hay que compartir si no esto se muere!
Miembro jorgedela9 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff! Muy Buena XP Chabon!!! Espero los datos de esta chica x MP!!!!
Publicaciones recomendadas