Miembro goldrake Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Estoy muy caliente con Karolina TM. Quisiera saber si hay garching con ella o no. Estoy alejado de las Masajistas Sensuales y quisera algún experto que me brinde información. Se agradece todo dato!!!!:porra:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro soyboy29 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: KArolina TM Usa el buscador , que hay data!
Miembro elbernom Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: KArolina TM fisico fibroso, no se como estara ahora, entrega sin dramas
Miembro SAPO Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: KArolina TM si le gustas t la traga toda "Caballero calla y goza"
Miembro pepona Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: KArolina TM Estoy muy caliente con Karolina TM. Quisiera saber si hay garching con ella o no. Estoy alejado de las masajistas y quisera algún experto que me brinde información. Se agradece todo dato!!!!:porra:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos siempre me encanto pero me tiro para atras el tema que te llama al celu despues que la visitaste segun han dicho por aqui. las xp posteadas fueron buenas pero ese detalle me mato. alguien sabe algo de esto? si sigue con esa mania?
Miembro el cuco Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: KArolina TM Estimado colega, yo la visite varias veces cuando estaba en el dpto. de la calle rivadavia creo que al 23XX piso 13. En esa epoca me atendia muy bien y siempre habia participacion, generalmente sin relojear y con un muy buen petardo. Despues empezo a delirar con el arancel y deje de ir hace aproximadamente un año. Ahora no se como sera. La mina es tal cual la foto, muy buen lomo y buena atencion, quizas habla un poco demasidado, pero es simpatica y se brinda para que la pases bien. Repito no se como sera ahora su servicio. Abrazo "el cuco"
Miembro goldrake Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: KArolina TM Muchas gracias por la data!!. Lo que me desorientó de la dama es que en el anuncio pone RELAX NO.
Miembro el cuco Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: KArolina TM LLama"la por telefono y consultala, seguramente de ese modo te va a sacar de las dudas y podes saber el arancel. Abrazo "el cuco"
Publicaciones recomendadas