Miembro tocalla Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Genial el post! Muy bizarro, pero, pobre chica che ....:nods: Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro vicbsaires Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico muy, muy bizarra ..... me reí bastante de su xp colega .... me lo imagino temiendo por su vida con ella arriba jajajaja .... mi pregunta ¿ cómo carjo hizo la mina para mandarse un chocolate y dos platos de fideos y después tener ganas de garchar???? saludos Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro ProxUsal Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Che, lo de "soy medio gordito" lo dije en el sentido que tengo algo de panza... no que soy obeso!!! jajajaj... La mina tiene laburo, trabaja en el barcito de un lavadero de autos, lo que pasa que no le alcanza para mantener a las 6 gatas que tiene jajaja...
Miembro Galante Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Excelente relato colega!, me rei muchisimo!!, despues de semejante comilona habia q quemar algunas calorias.. jiji!! :) ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro buda76 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Rar la xp, soy de la zona asi que si me facilita el fono por MP paso a comer un guisito y cuento la xp! abrazo de gol!
Miembro daniel625 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)
Miembro elpotas Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico :risa::risa::risa: :Píndaro:
Miembro karucha Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Jajá, tenés que ir recopilando xp bizarras y editar un libro, la mina cazó los $200 y rajó a comprar 5 kilos de milangas, Gracias por compartir. Abrazo.
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Jajajajajajajajajajaaj me mataste!!!!!!!!!!!!!!!!!vos tas rechiflado brother!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajaja me mataste con el tema de los dos platos de fideos.............mire si habia catarata??????jajajjajajajajajajaj buenisimo!!!!!!!!!!
Miembro maticav81 Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico terrible!!!! jajajaja Mejor suerte para la proxima!
Miembro bergamota Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico muy bueno, la xp y los comentarios me arrancaron una sonrisa en un día complicado. Los saludo muchachos y gracias por tanta alegría!!!
Miembro gatochuzzo Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Y el premio al mejor relato del 2013 va para Vos maestro que cago de risa leerlo. Un abrazo y ahora proba las milas....Por ahi zafan...jajajaja. Abrazo! :porra: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Miembro Old Smugler Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Pense que la de la peluquera era la xp mas bizarra pero esta la supero!!!
Miembro Old Smugler Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Jajá, tenés que ir recopilando xp bizarras y editar un libro, la mina cazó los $200 y rajó a comprar 5 kilos de milangas, Gracias por compartir. Abrazo. jajajajaajja....NI LO DUDES!!! SE QUEDOCON GANAS DE COMER LAS MILANGAS....SI EL COLEGA LE CORTO EL CHORRO!!!!!! jajajajajaja
Miembro ProxUsal Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Bastante Bizarra Carina chat telefonico Se las habra comido despues que me fui... sola... como hizo con el chocolate... jajaja...
Publicaciones recomendadas