Miembro kjon Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos Estimado, felicitaciones!!!! Por cuántos años anda?
Miembro Maduro Pirata Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos A TODOS Disculpen que no les conteste "De A Uno" pero quiero agradecerles a todos las Felicitaciones que me brindaron. La verdad que a veces uno se come cada garron que cuando una sale bien la disfruta mas, eso sin ser "La Hembra". Si, se traga toda la leche Edad: si no tiene los 36 que dice la Pagina tendra 38 pero no mas. Rengo No te entendi la pregunta.....
Miembro pantera solitaria Publicado 26 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos maduro , estaba armando rara ir el domingo despues de jugar al fobal, asi que te pido no me ocupes ese turno tipo medio dia, te felicito por la xp, gracias cazador por la data que me tiraste en su momento Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro elcomandante Publicado 28 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos Recien acabo de salir de lo de esta chica Katia, la verdad super macanuda, arregle por media hora $60, la mina como dijo el amigo pirata tendra unos 37 años por ahi, de cara es aceptable, tienes como en la fotos unos pezones impresionantes casi preparados para que se los chupes. Empeze yo chupandole las tetas, luego ella siguio con un pete muy bueno con bolainas incluidas (el pt yo siempre pido con) luego de unos 2 minutos le dije bueno vamos a la accion, se la metio toda, cabalga muy bien y te llena de besos. Tabla: Cara: 7 Tetas:9 Culo: 6 Por $60 es super recomendable, por mas plata no.
Miembro Maduro Pirata Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos Comandante Bueno Me alegro que la hayas pasado bien y que te haya servido la recomendacion. Un Abrazo
Miembro pantera solitaria Publicado 30 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos amigos parece que se mudo para el centro, por lo que dice el aviso..... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro elcomandante Publicado 1 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos amigos parece que se mudo para el centro, por lo que dice el aviso..... Si atiende en el centro, antes estaba en flores con 3 mas ahora esta sola.
Miembro fisuracongatos Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos Estimado copa MaduroPirata, excelente data la suya, como comentaron otros, esos pezones me tenian la vista nublada, pero viste que como es esto , se te termina pasando. Comparto y hago mio tambièn tu comentario respecto a lo de las mujeres que generalmente tiene tetonas, de culo maso y brindo porque este no es el caso. Decime en la página dice microcentro, es obvio que esta mal, para ubicarme mejor.., queda cerca de plaza Flores???. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro pantera solitaria Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos fisu, estaba en flores pero se mudo pal abc1.......... te mando un abrazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro VelezOi!Oi! Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos que pezones por favoooooooooor!!! se mudo¿?? donde¿¿ ah, colgue, felicitaciones por la xp colega!! saludos! Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...
Miembro fisuracongatos Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos fisu, estaba en flores pero se mudo pal abc1.......... te mando un abrazo En serio Panter, buenisimo, entonces no me la pierdo ya que anda por mi zona de influencia. Gracias por la aclaraciòn. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro pantera solitaria Publicado 3 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos de nada fisu, te mando un abrazo Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro alberto69 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos http://http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2462 Este es el verdadero link de kATIA SE TACOS ALTOS y parece que volvio a FLORES,NO ES ASI????????
Miembro chiquicat1 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos Este es el link , el otro no funciona. http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2462 sdos
Miembro Maduro Pirata Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: Xp Katia Tacs Altos Amigos La Sra. sigue atendiendo en Flores y tambien lo hace los días de semana, es cuestión de arreglar........
Publicaciones recomendadas