Miembro elpotas Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO muy buena xp, q relato se mando. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Invitado Markitos80 Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO buena xp.... salu2
Invitado 75donramon Publicado 1 de Junio del 2013 Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO ME avisan los que me pidieron la info de maria, y no recibieron. alguno se me puede escapar. les mando un abrazo a todos
Miembro vicbsaires Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO muy buen xp colega ... siempre experimentando el enamoramiento extremo.... no se me ahogue en esos ojos azules colega .... gracias por compartir... abrazo!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro dardo fusceneco Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO muy buenas la dos experiencias!!!
Miembro maxidavid44 Publicado 2 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO Felicitaciones por la reincidencia, según tus relatos, Maria es una profesional con todas las letras!! Saludos! Dicen que sólo se vive una vez... :pirate:
Miembro antoniex Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO felicitaciones por la xp. la pàso realmente bien!!
Miembro badjosue25 Publicado 7 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO exelente experiencia che te felicito
Miembro cristian1990 Publicado 8 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO yo ando en badoo bastante y todabia no encontre nada. buena xp maestro.
Invitado 75donramon Publicado 8 de Junio del 2013 Reportar Publicado 8 de Junio del 2013 Reencuentro con Maria de BADOO hola a todoos, gracias por tanta buena onda de todos, hasta aca creo les pase la info de maria de badoo y la yapa de chicas de badoo a todos, pido disculpas si alguno no recibio. les dejo un abrazooo enorme.
Miembro raul martinez Publicado 10 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO Colega Excelente experiencia con Maria, según parece es una linda madurita, casi como para enamorarse jejeje Felicitaciones por el encuentro
Miembro daniel_dr Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO me pasas fotos de maria de badoo?
Miembro magallanesf Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO ejejej buena XP y las aclaraciones que haces..
Miembro TioCharlie Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO Muy lindo encuentro tipo amantes, se ve que María es muy dulce y que vos la pasaste de maravillas. La verdad por tu detallado relato me diste ganas de conocerla.. Muchas gracias por compartir. Un abrazo. TCh
Miembro Mac1971 Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Reencuentro con Maria de BADOO Lindo descubrimiento, y buen relato, da para tentarse
Publicaciones recomendadas