Miembro El ente errante Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 al lado de la casa de sepelios esta la puerta habia 4 minas pero ninguna superior a 6 puntos la media hora 200 pesos y la hora 300 pesos espero haber ayudado, saludos
Miembro Vader2013 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: actualizacion precios PV alberdi y white graciela por la dt master! al lado de la casa de sepelios esta la puerta "si, buenas tardes, vengo al entierro..." chau me fui
Miembro Old Smugler Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: actualizacion precios PV alberdi y white como subio este pv!!!! 200 y 300 !!!!!!! 0.0
Miembro nanosaurio Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white Ahora esta 250 y 350....y no se si la conocen pero volvio nicol.....y esta uff..
Miembro Galante Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white no conozco este pv. alguien podria facilitarme data de las chichis y la zona que onda?... saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro Debora Meltrosso Publicado 31 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white no conozco este pv. alguien podria facilitarme data de las chichis y la zona que onda?... saludos!! Como le va don galante~ Zona de mataderos... alberdi y white.... Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Miembro alvaro17 Publicado 1 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white Que dias y en que horarios esta abierto?? pase ayer tipo 20 y parece todo cerrado
Miembro nanosaurio Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white creo que funciona toda la noche....porque una de las chicas me dijo que laburaba de 8 am a 8 pm y despues venia el cambio de turno....
Miembro luismaxpower Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white Malas noticias muchachos hoy pase y estaba clausurado nuevamente.
Miembro mistermisterio Publicado 17 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white Otra vez clausurado? naaaa...
Miembro luismaxpower Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white Si, tal cual, hoy pase cerca nuevamente y todavia tenia la faja de clausura, lo extraño es que tiene todas las luces encendidas, por lo menos es lo que pude ver esperando el semaforo. Hace 2 o 3 semanas pase y habia nuevo plantel, de hecho la chica de la recepción (tambien nueva) estaba muy buena y le pregunte si trabajaba y me dijo que por ahora no, me dejo con las ganas.
Miembro embraer Publicado 21 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: actualizacion precios PV alberdi y white La faja de clausura estaba detras de la ventana de la puerta, en el centro... creo, y todas las luces prendidas de la escalera. Esperemos que puedan volver a tener un plantel aceptable cuando abre nuevamente. saludos,. embraer.
Publicaciones recomendadas