Miembro thegladiador Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Hola colegas.. soy nuevo en el foro.. en está oportunidad quiero informarles que abigail la diosa de Paunero el pv de s. Miguel. Se nos fue a belgrano... noticia triste ya que me va a quedar lejos para ir a verla... pero igual vale la pena estar con ella... quien tenga alguna xp con ella x favor compartanla... yo tengo varias... saludos
Miembro daybando Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Abigail de paunero san miguel gracias por la data compañero, hay algún link o página donde poder apreciar a la niña? abrazo y cuidate
Miembro thegladiador Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Abigail de paunero san miguel Gracias compañero. Te paso data x MP. Saludos
Miembro leo171976 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de paunero san miguel Me podrias pasar link para ver fotos de ella ?? Se agradece
Miembro elpiraton1983 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de paunero san miguel Pasa Data x MP Muchas gracias
Publicaciones recomendadas