Miembro sevenup Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muy buena Xp. Para no joder al colega, algun gaucho me pasaria las fotos por MP. Gracias. q hdp es tu primer msj...hahah:scared:
Miembro fer1981 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) de diez la experiencia soy de la zona pasame dat por mp y fotos tambien!!!!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Salieron fotos para todos. A los que me hicieron el pedido por MP no les contesté, pídanmelas acá y les envío las fotos, sino me llenan la casilla Ok. send me the photos.
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muchachos, muchachos este no es el foro de BG!!! Los datos se piden por MP, y las fotos más todavía!!! Está totalmente prohibido poner en el título hay fotos!!! Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas