Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

Hola maestro! Te felicito por la xp. Si sos tan amable enviame las fotos de la pelu. GRACIAS!

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

Gracias por las fotos, te felicito nuevamente, se ve que la dejaste nocaut porque despues no atendio a nadie....saludos

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la XP!!! La curiosidad me mata por saber como es la peluquera

Si podes me pasas las fotos, muchas gracias. Saludos

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa, me dieron ganas de conocer a la señora en cuestión, cuando pueda le agradecería me pasara las fotos por mp. Abrazo de gol. Gaturromania.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la exp!! Me podrias mandar las fotos por mp? Gracias kPo

• Miembro
Publicado

Felicitacion!!! Me mandas las fotos por favor o alguno que ya las tenga? Vivo lejos y antes de mandarme hasta allá me viene bien tener una referencia jaaa Saludos!!

• Miembro
Publicado

salieron fotos para todos.

A los que me hicieron el pedido por mp no les con testé, pídanmelas acá y les envío las fotos, sino me llenan la casilla

fotos para mi porfavos compañero!! Se agradece..

• Miembro
Publicado

Un valiente colega que se arriesga y saca fotos. ¿Las saco de contrabando o la peluquera aceptó? Le pido que me las mande por MP. Gracias y saludos!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas