Miembro 666chino666 Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) hola! colega me podrias mandar las fotos? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elchino Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) hola kpo,como va,bueno me podrias pasar las fotos de la peluquera ,que tengo ganas de conocerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sesilio Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Pasame fotos para no pifiar si hay otra cuando voy, igual espero unas semanas ya que va estar a full por estos dias...........Gracias. Acepta los desafios......:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Uzi Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) colega, como me calienta esta mina! tengo muchas ganas de conocerla! vos me pasarías "lo que prometiste"? (asi no quebrantamos ninguna regla, o si?) SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabiren Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Excelente lo tuyo,te felicito.Podes mandarme las fotos ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tongato79 Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Salieron fotos para todos. A los que me hicieron el pedido por MP no les contesté, pídanmelas acá y les envío las fotos, sino me llenan la casilla foto de la pelu master!!!! gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Babosafea Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) kiero fotos jej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Theguardian1973 Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Excelente XP! a mi me reboto! asi que por ahi vuelvo por revancha,y bueno si puede,mande lo que ya sabe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El.Gatero Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Fui el Viernes y me reboto pero me quede calentito, y merodie la zona, y me di cuenta que estaba con la hija me imagino!!!!!!!!! x que entro una pendex y se mando directo para el fondo!!!!! asi que me quede con las ganas si podes pasame las fotos!!!! (que pajero somos JAJAJAJAJAJAJ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leitodc Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Excelente xp! tns el cel de ella para comunicarme? ahh y pasame las fotos :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vozdenene Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) si podes pasame las fotos !! me queda cerca de casa !! la lleno de $ si esta buena !! jaja gracias ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nokarma Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muy buena data che!,la verdad vengo leyendo buenas exp de esta mina,gracias por el aporte! si podes pasar las fotos joya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro yiros Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) sos groso man pedido de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perrojavi Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Que grande camarada! paseme las fotos que esta semana intentare ajuticiarla! Nos vemosssssss!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solowebcom Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) pasa fotos colega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas