Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

hola kpo,como va,bueno me podrias pasar las fotos de la peluquera ,que tengo ganas de conocerla.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo)

Pasame fotos para no pifiar si hay otra cuando voy, igual espero unas semanas ya que va estar a full por estos dias...........Gracias.

Acepta los desafios......:porra:

• Miembro
Publicado

colega, como me calienta esta mina! tengo muchas ganas de conocerla! vos me pasarías "lo que prometiste"? (asi no quebrantamos ninguna regla, o si?)

SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.

• Miembro
Publicado

Salieron fotos para todos.

A los que me hicieron el pedido por MP no les contesté, pídanmelas acá y les envío las fotos, sino me llenan la casilla

foto de la pelu master!!!! gracias.

• Miembro
Publicado

Fui el Viernes y me reboto pero me quede calentito, y merodie la zona, y me di cuenta que estaba con la hija me imagino!!!!!!!!! x que entro una pendex y se mando directo para el fondo!!!!! asi que me quede con las ganas si podes pasame las fotos!!!! (que pajero somos JAJAJAJAJAJAJ)

• Miembro
Publicado

Muy buena data che!,la verdad vengo leyendo buenas exp de esta mina,gracias por el aporte!

si podes pasar las fotos joya!!

• Miembro
Publicado

Que grande camarada! paseme las fotos que esta semana intentare ajuticiarla! Nos vemosssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas