Miembro Preacher Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) -Buenas tardes. Esta cola para qué es? -Para pedir las fotos, señor. -Ah, bueno. Estoy bien entonces. Gracias! Me pasas las fotos, por favor? Muy buen aporte! Saludos!
Miembro zonas5 Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) colega, tal como otro colega expreso estoy lejos, please mandeme las fotos para ver si vale la pena Gracias
Miembro EL KARPO Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Te felicito por la exp!!!!me parece que en cualquier momento me doy una vueltita!si podes pasame las fotos.saludos.
Miembro losplaceres Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muy buen relato!! La peluquera esta a ful y justo tengo el pelo demasiado largo!! le pido las fotos!! Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5
Miembro GateroaPie Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Felicitaciones Boxeador! Que bien que la paso colegato! Como viene esta peluquera! Me tendre que hacer una escapada? Le pido las fotitos por MP! Desde ya muchas gracias! Abrazo colegato! Voy caminando...
Miembro sold_g4 Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) MB!! Como dicen todos...foto foto foto jajaja
Miembro Granhampa Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) te felicito papa, yo cuando fui no tuve suerte! te pido fotos!
Miembro maushador Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) ohhh mis disculpas LucasMatthysse yo mande mp por las fotos , y la verdad que lei mall que no te las teniamos que pedir por mp .
Miembro tobi_buenchico Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Y bueeeeeeeno, me sumo al pedido de fotos... ni hablar que parece buena la xp pero nadie noto que ahora la doña pide 200?
Miembro marianoasecas Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) LLegaron las fotos!!!!!! Se ve muy prometedor!!!!!! Gracias capo!!!!!
Miembro Niro Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Hola Lucas FELICITACIONES, me sumo al pedido de fotos, gracias!!!!
Invitado Weird Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Muy buen descubrimiento, tendrás las fotos? Saludos
Miembro daniel_dr Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) me pasas la fotos amigo?
Miembro daniel_dr Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) amigo pasame las fotos podes?
Miembro Patiño Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace: la peluquera que lustra pelados HAY FOTOS (Ramos Mejía/San Justo) Lucas, te felicito por la XP, pero te cuento que te van a pedir que cambies el título (no podés poner que sacaste fotos), y que pedir las fotos o cualquier data en la respuestas al mensaje va contra las reglas del foro. Seguramente te cierren el post cuando aparezca algún moderador. Son reglas de convivencia, viste? Saludos.
Publicaciones recomendadas