Miembro siempreconganas Publicado 23 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola a todos. alguno sabe algo de este curso, tanto para solos como para parejas? quizas me acompaña una noviecita que tengo, pero quiero saber antes de ir qué onda, si es serio, limpio y todo eso. Alguno tiene data? www.todomasajes.com.ar/cursodemasajes.htm
Miembro Alakran43 Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: consulta: curso de masajes sensuales tantricos Amigo, recuerdo haber leido algo en el foro. Use el buscador y suerte. Sino vaya y comparta la info, se ganarara una cucarda de boyscout al intrepido valiente !!! Slds Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro chipote Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: consulta: curso de masajes sensuales tantricos Creo que es en villa del parque el lugar es bueno, creo que la mina se llama mariana, una veterana interesante yo pase y tendria que reincidir, lei que ofrecia una modelo(que estaba muy fuerte) para que practiques, es cuestion de probar, y si vas pasa data saludos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro lechero total Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: consulta: curso de masajes sensuales tantricos buscala como mariana hay info, la descubrio el dt escorpion, lo segui yo y varios mas hay info [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mrcorrientes Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Re: consulta: curso de masajes sensuales tantricos Yo me atendí alguna vez con ella, esta cerca de Beiro. Es una veterana muy recomendable (mi jermu tiene 20 años menos y parece Tita Merello al aldo de ella). No se del curso, pero los masajes son muy plancenteros. Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Publicaciones recomendadas