Miembro DonGato79 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip DonGato79, felicitaciones por su experiencia. Permítame colaborar con el link: Area Vip Gracias por compartir. Abrazo. Gracias por pasar sr. Saludos Buscando el felino perfecto.
Miembro bernardo Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Nunca discuto sobre el gusto de los demas ,sobre todo cuando no coincide con el mio agradesco que compartas la xp y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DonGato79 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Nunca discuto sobre el gusto de los demas ,sobre todo cuando no coincide con el mio agradesco que compartas la xp y actualices data salu2 ber Se agradece la lectura. Buscando el felino perfecto.
Miembro Ironcat Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Locura, te dijo si se iba de viaje o algo? Estoy llamandola pero no puedo ubicarla. Cogedor de fierro!
Miembro DonGato79 Publicado 30 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Locura, te dijo si se iba de viaje o algo? Estoy llamandola pero no puedo ubicarla. Negativo. No me dijo si tenia viajes en mente, yo la contacte sin dificultad. Buscando el felino perfecto.
Miembro Tomatis Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Negativo. No me dijo si tenia viajes en mente, yo la contacte sin dificultad. Idem, nunca tuve problemas para concretar "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro Frodo26 Publicado 31 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Muchachos, hoy hable con ella!, consulta, puede ser que tenga una voz de una mina de 30? Es muy copada y tipo te hace ratones, no logre concretar porque tiene muy Poca disponibilidad horaria. La semana que viene voy a tratar De concretar! Saludos
Miembro DonGato79 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Muchachos, hoy hable con ella!, consulta, puede ser que tenga una voz de una mina de 30? Es muy copada y tipo te hace ratones, no logre concretar porque tiene muy Poca disponibilidad horaria. La semana que viene voy a tratar De concretar! Saludos La voz te prende fuego la cabeza! Es una calenta pijas profesional Buscando el felino perfecto.
Publicaciones recomendadas