Miembro Putañero_100% Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado Excelente xp indiana jones!!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro be_japi Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado Tremendo y después de lo que te dijo se te paró? un Mounstro. Ahora...alguno se anima a darle murra?
Invitado HelterSkelter Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado Agradezco los inmerecidos elogios. Un abrazo.
Invitado FEDE40 Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado Que xp viejo¡¡ Todavía estaría esperando a esta hora que se me pare..jaja Un saludo
Miembro henrymorgan Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado coraje.... jeje, creo que le exitaba la situacion de estar bajo peligro. maeeessstro!! eso es tener coraje!! te felicito por haberte animado a una xp "rara" sic sic, la perla blanca es para ud... yo con todo lo que contas amen que por mas que priorice masajes como vos, no voy ni loco Enrique
Miembro chipote Publicado 25 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado Eso es ponerse el sombrero de Indiana Jones!!!!!!!!!!, lo felicito y gracias por la data Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Gusdel Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado Muy buena xp amigo Helter, yo prefiero lo seguro y recomendado por otros colegas, en este caso su coraje y sacrificio nos sirve para evitar esta mala experiencia, no estamos para sustos! Gracias por su relato..
Miembro Bordon Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado Se ve que estabas necesitado.... !!! Ni en pedo me arriesgo a tanto. Te felicito... (por la adrnalina que tenés...) Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro henrymorgan Publicado 27 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado Jeje, son inmejorables. hijos de p... Yoko ito, andá y despues contános como te fue :) Compas La llame y le pregunte de una si habia algo mas que el manual y tutubeando me dijo que era eso lo que tenia. Creo que si vas y lo propones ahi antes de pagar agarra. Ya se que es un bagarto pero me atrajo la situacion... Saludos YI Enrique
Invitado sssmmm Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 re: masajes sensuales y Marido al lado no se cual es mas hdp helter o el marido 840!!! felicitaciones hs sm
Miembro avecesvoy1 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: XP: masajes sensuales y Marido al lado hola a todos y feliz 2009 Refloto este tema si es posible Hoy mandé un e-mail a suestetic y encontré la respuesta que estaba (como novedad) en el barrio de Devoto Masajes descontracturantes $80 y con relax sensitivo $ 100 la hora y $120 o 150 la 1 y 30 Alguien visitó el nuevo lugar en devoto?? Podrian pasar data del servicio y de la señora? Gracias avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado viejopendejazo Publicado 5 de Enero del 2009 Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: XP: masajes sensuales y Marido al lado No jodas AVECESVOY,mira si el marido hoy justo esta calentito y te tenemos que mandar al chapista.
Miembro avecesvoy1 Publicado 5 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2009 Respuesta: XP: masajes sensuales y Marido al lado No jodas AVECESVOY,mira si el marido hoy justo esta calentito y te tenemos que mandar al chapista. jaaa cierto!^Pero me da ratones una masajista sensual que sea verdaderamente masajista y que de repente se cuengue de la manija Gracias por evitarme ir al sacabollos! Feliz 2009 avecevoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cojo Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales y Marido al lado el marido? por dioooooooo lindo matrimonio este che... si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro Holand Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: masajes sensuales y Marido al lado Felicitaciones por la valentia !!! Yo no me la hubiese bancado !!
Publicaciones recomendadas