Miembro mdi93 Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace de BG San Telmo / Montserrat Javi Luego de mantenerme en boxes largos tiempos me di un gusto pirata y por estar cerca de Grace la llame y la visite. Para la edad +/-48 buen lomo...todo en su lugar...tetas hechas...etc. La cara esta media baqueta pero el complemento todo lo garpa...UN PT SENSACIONAL...completo, sin, saboreado por horas....garganta profunda y pedido de leche en la boca... Sintesis....luego de este detalle todo lo demas es anécdota...ideal para tardes de frio y lluvia... Besos piratas!!
Miembro krops Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace de BG San Telmo / Montserrat Es un desastre.. yo publique hace un tiempo una Xp tiene todo el parachoque roto. ja
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace de BG San Telmo / Montserrat Estimado krops: No se la confunde con la ex Viky de Platynum, colega? X dónde andará Pxxxxxa?. Q lástima q haya colgado los baby dolls! Abrazo!:pirate: Es un desastre.. yo publique hace un tiempo una Xp tiene todo el parachoque roto. ja
Miembro mbaete Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Grace de BG San Telmo / Montserrat Vino ami casa hace un tiempito, y lo unico que se parece a las fotos es que es mina y rubia, petea bien, es simpatica, pero si la veo x la calle no la encaro ni gratis
Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: Grace de BG San Telmo / Montserrat Gracias por la data colega. Paso por ahora. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Publicaciones recomendadas