Miembro cristian73 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Bueno gente, es la primera vez que pago por sexo, y gracias a esta página pude elegir lo que buscaba, así que se agradece. La mina en cuestión. Escort Ale Acompaante Mimosas Argentinas Pasemos al relato. LLego puntual, la mina toda la buena onda 10 puntos al atenderme en la puerta. Entro al depto y esta muy bueno lugar limpio y todo. Adentro estaba "la chica que limpia" segun sus palabras, así que esperamos que se vaya para empezar ( fueron 2 minutos nada mas) La mina estaba usando aparatos en los dientes :/ asi que medio que se complico al momento de hacer pete. ( sin globo). Igual tira besos a full. Eso si... chupa las bolas como una diosa!!! Después enfundo y se me sube encima ( la verdad no era la gran cosa) yo nose porque pero no sentia casi nada, el forro me apretaba mucho y ella no se movia demasiado, además parecía cansada. Asi que volvimos al pete y le acabé en la boca. Dato importante (No se parece tanto a la de las fotos)!!! en las fotos las tetas esas parecen hechas y ella no las tiene hechas. Además me dijo que esa era su casa y que atendía ahi, pero ahora va tener una amiga que va a atender ahi tambien. Aunque dice que se quiere alquilar otro depto para trabajar mas tranquila. Servicio: 7 Depto: 9 Edad aparente: 37 Cara: 7 Tetas:9 Colita:9 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos:6 PT: 6 Besos:6 Garching:5 Relojea?:Para nada (hasta me pasé de la hora) Onda:10 Reincidencia?: Puede ser Cobra por adelantado: No Gift: 300 una hora ( igual yo me pasé un toque mas y no pasa nada)
Miembro estebarroy Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Bienvenido al Foro. No lo tome a mal: si estaba "la chica que limpia", no habrá ido demasiado temprano? Sumado a que parecía cansada y estaba usando... aparatos? Gracias por compartir. Saludos.
Miembro Don.Gato Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Realmente que por lo que Ud. cuenta no parece ser la mujer de las fotos, porque esas tetas son hechas sin dudas, una mujer de 39 años no las puede tener así de redondas y duras como se ven si son naturales. Sin embargo hay alguna otra xp positiva de esta Sra. dando vueltas por el foro y lo de que son naturales sumado a la medida que acusa (115) y el puntaje que Ud le otorgó, suma para tenerla en cuenta. Bienvenido al foro y gracias por compartir... PD: y no daba para un trio con "la chica que limpia" ??? :tongue:
Miembro elpotas Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) buena xp, esas gomas son hechas, coincido con Don.Gato. Bienvenido al foro, gracias x actualizar data, veremos quien sera la nueva amiga q estara con ella. sl2 :Píndaro:
Miembro jerbito Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Hola, bienvenido! Yo creo que para ser la primera xp es muy buena. Pero pueden ser mejores. Siga asesorandose en este foro y le va a ir todavia mejor. Abrazo, siga contando como le va
Miembro sesilio Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Exelente. Acepta los desafios......:porra:
Miembro DonGato79 Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Se agradecen las referencias. Buscando el felino perfecto.
Miembro Robert K Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) cristian73, felicitaciones por su experiencia y por su debut. Gracias por compartir todos los detalles. Abrazo.
Miembro Thomas Michele Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Se agradece xp,.
Miembro pepona Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Bueno gente, es la primera vez que pago por sexo, y gracias a esta página pude elegir lo que buscaba, así que se agradece. La mina en cuestión. Escort Ale Acompaante Mimosas Argentinas Pasemos al relato. LLego puntual, la mina toda la buena onda 10 puntos al atenderme en la puerta. Entro al depto y esta muy bueno lugar limpio y todo. Adentro estaba "la chica que limpia" segun sus palabras, así que esperamos que se vaya para empezar ( fueron 2 minutos nada mas) La mina estaba usando aparatos en los dientes :/ asi que medio que se complico al momento de hacer pete. ( sin globo). Igual tira besos a full. Eso si... chupa las bolas como una diosa!!! Después enfundo y se me sube encima ( la verdad no era la gran cosa) yo nose porque pero no sentia casi nada, el forro me apretaba mucho y ella no se movia demasiado, además parecía cansada. Asi que volvimos al pete y le acabé en la boca. Dato importante (No se parece tanto a la de las fotos)!!! en las fotos las tetas esas parecen hechas y ella no las tiene hechas. Además me dijo que esa era su casa y que atendía ahi, pero ahora va tener una amiga que va a atender ahi tambien. Aunque dice que se quiere alquilar otro depto para trabajar mas tranquila. Servicio: 7 Depto: 9 Edad aparente: 37 Cara: 7 Tetas:9 Colita:9 Cuerpo en general:8 Relación con las fotos:6 PT: 6 Besos:6 Garching:5 Relojea?:Para nada (hasta me pasé de la hora) Onda:10 Reincidencia?: Puede ser Cobra por adelantado: No Gift: 300 una hora ( igual yo me pasé un toque mas y no pasa nada) la puta madre la tengo en carpeta pero me la baja un poco lo leido de su mal aliento en otras xp's. estimado alguna referencia de esto que comento?
Miembro bernardo Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Bienvenido al foro y al posteo se agradece que actualices data de esta chica lo del tema del mal aliento yo tambien lo lei y no todos los foristas que postearon xp de ella lo refieren por lo que supongo que hay dias que lo tiene y dias que no salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cristian73 Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Es cierto! ese día también tenia mal aliento :/, no lo comenté porque no me parecía demasiado importante pero veo que hay gente que le da importancia.
Miembro funky Publicado 1 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) la puta madre la tengo en carpeta pero me la baja un poco lo leido de su mal aliento en otras xp's. estimado alguna referencia de esto que comento? jajajajajaja opino lo mismo, leí eso y me la saco de la agenda. Traga?
Miembro Tomatis Publicado 5 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Respuesta: XP Ale Mimosas (actualizado) Gracias por el aporte y felicitaciones por el debut gatero. Slds! "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Publicaciones recomendadas