Miembro Mejorcito Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Estimados, como el titulo lo dice necesito ayuda, si tuvieran una sola bala, a cual le darían???
Miembro lukeluke Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Natasha, Denisse o Luly AV??? natasha si te van las morochas...o las rubias..denisse. yo primero natasha!
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Natasha, Denisse o Luly AV??? A mi me gustó mucho Denisse y Luly, aunque son cosas distintas, Luly es pendeja Denisse no tanto pero tiene uno de los mejores servicios que podemos encontrar y está bárbara y ahora con las michelins nuevas ni te digo. Saludos.
Miembro Enfiestado Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Natasha, Denisse o Luly AV??? Denisse, Por lomo(ademas de las nuevas michelin,ha desarrollado gracias al gym tremendo culo) Por tener los patitos en fila.Te pone a salvo de los estados de ánimo. Por Experiencia y Profesionalidad. No te va a defraudar. saludos Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro vivencia Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Natasha, Denisse o Luly AV??? Denisse, Por lomo(ademas de las nuevas michelin,ha desarrollado gracias al gym tremendo culo) Por tener los patitos en fila.Te pone a salvo de los estados de ánimo. Por Experiencia y Profesionalidad. No te va a defraudar. saludos esa frase ya fue:silbar: Mirar para cuidar:porra: cfk dixit
Miembro halcon2 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Natasha, Denisse o Luly AV??? Hoy lamé a luly y me pasó 900, me parece que se le desalineron los patitos:borracho:. A Natasha no la conozco pero a Denisse si y es excelente mina, todavia no pude rodar con las Michelin nuevas, no se cuanto tendra el gift, antes del recapado eran 500 Saludos
Miembro lukeluke Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Natasha, Denisse o Luly AV??? Denu colega...últimamente en 600 me parece
Publicaciones recomendadas