Miembro ashietk Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: La peluquera Grace de Ramos linda exp y yo de boludo cortandome el pelo en casa con la maquinita jajajjaa. muy buena la exp te felicito.
Miembro hawks.zhk Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: La peluquera Grace de Ramos Felicidades x la xp
Miembro iagnan Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: La peluquera Grace de Ramos Muchachos les juro que estaba armando mi rutina de franco y me iba a cortar el pelo y putanear en el mismo viaje. El presupuesto era 350. Ahora arranco el auto y veo si vuelvo de ramos con 200 pe mas, el pelo cortito y la poronga contenta. Gracias.
Miembro iagnan Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: La peluquera Grace de Ramos Ayer por la tarde, fui a ver a la peluquera, me eche dos, polvos, lo unico que puedo agregar es que la mina te quiere cobrar mas, por la cara. Yo le dije que tenia 200 pesos, asi que arreglamos por una hora. Pt muy bueno. Colita mejor. Lo unico nuevo y gracioso fue que estabamos en la mitad del segundo polvo, cuando se manda a la piezita de atras la hija. Nos pesco a los dos en pleno garche. Ella en cuatro con mipija en el culo de ella. La pendeja se quedo dura. Graciela se levanto y la saco a las patadas. La llevo al cuartito de masajes y le dijo que se fuera. Pense que volvia y me echaba a la mierda. Pero no me pidio disculpas. Y me dijo que le siga dando por el culo. Asi que acabe me levante y lave, y me fui a la mierda. Lo que recolecte con petes se lo va a tener que paar al psiquiatra de la hija. No soy un ejemplo de nada, pero si bien la xp que contas es graciosa, creo que no es ni siquiera legal y le pueden sacar a la piba por esto. Vos todo bien, no es tu culpa, pero la mina esta para atras. Saludos.
Publicaciones recomendadas