Miembro foxdie Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Vi que aparecio esta pechocha, aunque se me hace haberla visto antes. Alguna data?? TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Por cierto, en la pagina de argentinamasajes el horario hasta las 19 una bosta para los que no laburamos por el centro. Pero en el de todomasajes es hasta las 20. En fin
Miembro Leonino Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes Jajjajaja foxdie, hoy me llamaron la atención también, por el telefono es córdoba al 1300 (no unplugged, mas en la esquina) Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes Jajjajaja foxdie, hoy me llamaron la atención también, por el telefono es córdoba al 1300 (no unplugged, mas en la esquina) Abrazo El tel del link de Camy es de Wave Center que está en Paraná 3xx y Corrientes. Un abrazo
Miembro Leonino Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes El tel del link de Camy es de Wave Center que está en Paraná 3xx y Corrientes. Un abrazo :thumbup: Grosso!!!! Abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes Si habre ido awave center clapton y me acuerdo patente del porrazo que me pegue en la bañera por no tener la plancha de goma salieron las minas disparadas,me golpeaban la puerta esta bien? ja ja.El lugar se carterizaba por tener gift alto aunque esta señorita me gusta y me gustaria tener data.Deportes en el recuerdo viejos recuerdos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Alaindealmagro Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes concuerdo con Alanbrito, en wave center hace como 2 años que esta, es ya medio veteranita para mi gusto, luz es la que esta bastante mas tiempo que ella, camy es medio arisca como que pusiera cara cuando atiende, luz es mas dada, mas expresiva estuve ambas y sus servicios no son como para postear, por eso lo lo habia hecho. hacen service completom si alguien tiene mas cosas que acotar bienvenido.
Miembro Superrober Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes Comparto que, por el telefono, el LUGAR es Parana 3xx .... en ese LUGAR habia antes una SEÑORITA (ahora no publica) que hacia COMPLETO ... y lo hacia con una GANAS que esta HOY me acuerdo!!! .... no tuve Xp con esta, pero el lugar es CONFIABLE.
Miembro coaties Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes Suprrober, la que era completa, en dicho lugar era una morocha de pelo negro que publicaba como "Luna"
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes Me acuerdo de Luna iba pa el frenchi mal,pero camy por los coments mmmmm no me cierra paso, linda de cara y lindas gomas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes Suprrober, la que era completa, en dicho lugar era una morocha de pelo negro que publicaba como "Luna" efectivamente ,paraguaya, le gustaba mas por el orto que por adelante y se le notaba. Me acuerdo de Luna iba pa el frenchi mal,pero camy por los coments mmmmm no me cierra paso, linda de cara y lindas gomas. Ratifico lo que dicen Rober, Alanbrito y Perforador, Luna es una morocha que trabajó mucho tiempo en ese lugar, también publicaba como Susan. Hay una xp mía del 2010 con ella. No sé en que página pero hace poco estuvo publicando pero con otro teléfono. Saludos
Miembro eek Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Camy de todomasajes Lo malo de WC es que si bien el básico no es demasiado alto (ahora debe andar por $200), los adicionales se disparan hasta el infinito y más alla (perdón, se nota que tuve que ver por enésima vez toys story?) Saludos
Publicaciones recomendadas