Miembro lio22 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Como vaa .les comento una experiencia con una Independiente de recoleta.. rodriguez peña y vicente lopez, estuvo bastante bien, yo tuve una mala experiencia y me la bajo la mina, igual puede que alguno le guste tiene buenas gomas, buen pete,masajes lindo depto, medio caro 500 p... ahora busco el link.. esta en aera vip..
Miembro lio22 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Chica independiente recoleta Area Vip creo era ella..
Miembro juan el bueno Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Chica independiente recoleta Area Vip creo era ella.. Si. Seguro, una de las 51 chicas que aparecen debe de haber sido ella.. Además, creo que si relatás una experiencia, deberías dar algún detalle más. Nos dejás con la duda de si vale la pena visitarla o no. Abrazo tripero
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Chica independiente recoleta Esto no es una XP, no hay link y ni siquiera el nombre de la chica en el título. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas