Miembro Vader2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Buenas gente, volviendo al foro. Tengo un par de xp para contar de este tiempito que luego ire posteando. El pedido de DT es si alguien sabe si esta nena volvió al ruedo. La conocí por noviembre mas o menos y nunca mas me atendio. Se que se engancho con un forista premium y largaba todo, pero tal vez alguno tiene algo de DT. El cel y el mail de ella ni me responde. TENGO FOTIS DE AQUEL MOMENTO QUE COMPARTIRE SOLO CON LOS QUE POSTEEN EN ESTE POST, ME AYUDEN CON DT Y LO PIDAN POR MP. Tengan paciencia en las respuestas, laburo todo el día y entro cada tanto. Abraci!
Miembro Eärendil Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) Buenas gente, volviendo al foro. Tengo un par de xp para contar de este tiempito que luego ire posteando. El pedido de DT es si alguien sabe si esta nena volvió al ruedo. La conocí por noviembre mas o menos y nunca mas me atendio. Se que se engancho con un forista premium y largaba todo, pero tal vez alguno tiene algo de DT. El cel y el mail de ella ni me responde. TENGO FOTIS DE AQUEL MOMENTO QUE COMPARTIRE SOLO CON LOS QUE POSTEEN EN ESTE POST, ME AYUDEN CON DT Y LO PIDAN POR MP. Tengan paciencia en las respuestas, laburo todo el día y entro cada tanto. Abraci! No llegué a conocerla, pero sí chateé con ella y la vi por cam. Linda mina. Hasta la última vez que intenté, unas 3 semanas, ni por mail ni por celular se la contacta. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Miembro Vader2013 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) No llegué a conocerla, pero sí chateé con ella y la vi por cam. Linda mina. Hasta la última vez que intenté, unas 3 semanas, ni por mail ni por celular se la contacta. Slds.- exacto! el servicio no era monumental, pero le ponia onda y era como que te cojias una minita de la facu. Lo mejor era que te bañabas con ella, te enjabonaba y te miraba a los ojos cuando peteaba. Lo malo es que el petete era con y no entregaba el culo. A los que me estan mandando MP por las fotis, sino comentan en el post no les comparto nada (cora10 y Diego Pataleta) saludos.
Miembro Diego Pataleta Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) que queres que comente ?? no la conozco fijate que poste muchas veces en el foro
Miembro GateroaPie Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) La conocí en Noviembre mas o menos! Linda mina para los que le gustan chiquitas, menuditas! Y como decis vos, muy copada la mina, probamos todo tipo de forros con ella! jaja! Hace mucho no se nada de ella, al celu que tengo ni bola y para chatear ya ni se conecta! Te mando un abrazo Colegato! Si sabes algo chiflame! Voy caminando...
Miembro 100%pirata Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) Quiero ver la foto de esta mina ,por lo que se lee le pone onda,si saben algo o aparece avisen. Saludos. DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro Vader2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) que queres que comente ?? no la conozco fijate que poste muchas veces en el foro tranquilo amigo, ya te las voy a pasar. abraci!
Miembro Vader2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) Muy buena data se agradecería las fotis. Abzo. Quiero ver la foto de esta mina ,por lo que se lee le pone onda,si saben algo o aparece avisen. Saludos. gracie por comentar! tengan paciencia que veo como las subo aca y se las paso por MP. abraci!
Miembro Vader2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) La conocí en Noviembre mas o menos! Linda mina para los que le gustan chiquitas, menuditas! Y como decis vos, muy copada la mina, probamos todo tipo de forros con ella! jaja! Hace mucho no se nada de ella, al celu que tengo ni bola y para chatear ya ni se conecta! También pido Data si alguien sabe algo si volvió o que? Te agradecería la Fotito que tenes! Te mando un abrazo Colegato! Si sabes algo chiflame! Voy caminando... si master! lei tu xp! es tal cual decis fisicamente, tetitas y culito, todo chiquito y paradito. conmigo no hubo mucho petete, pero si cogimos en varias pocisiones, le re cabe! mucha miradita para el petete y cuando la cojes en misionero y acabas! el cel no responde y el mail tampoco, se abra casado??? jajaja! en cuanto pueda te paso la fotis! abraci!
Miembro ^^frane^^ Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) Esperemoss que vuelva..si con esto que lei ya te ponee como loco imaginemos el restoo...te puedo pedir las fotos y data?con intentar no perdemos nada...abrazo y gracias! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro dalequevá Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) Coincido en todas la apreciaciones de los forestas. Su primer cliente y descubridor es su actual pareja, quien no participo mas en el foro desde entonces. Si vuelve él, puede ser que vuelva ella. Yo fui el segundo cliente (eso escribió en su blog) y la verdad es que es una mina super querible, entiendo que su descubridor se haya enamorado
Miembro inderibo Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) yo solo por curiosidad le pido las fotos, abrazo
Miembro Diego Pataleta Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) lei todo de esta chichi muy linda ojala vuelva se agradece si me mandas las fotos por mp abrazo
Miembro Vader2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) Esperemoss que vuelva..si con esto que lei ya te ponee como loco imaginemos el restoo...te puedo pedir las fotos y data?con intentar no perdemos nada...abrazo y gracias! ojala mi amigo, el servicio no era guau! pero safa. abraci!
Miembro Vader2013 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Mia Otaviano (Tengo Foto!) Coincido en todas la apreciaciones de los forestas. Su primer cliente y descubridor es su actual pareja, quien no participo mas en el foro desde entonces. Si vuelve él, puede ser que vuelva ella. Yo fui el segundo cliente (eso escribió en su blog) y la verdad es que es una mina super querible, entiendo que su descubridor se haya enamorado si! me acuerdo de la historia, la lei en otro subforo. a mi me gusto, no me enamoraria porque son putas, pero esta muy bien. es como garcharte una pendex de la facu. no encontre tu xp amigo, contate algo para aportar a la memoria jejeje abraci!
Publicaciones recomendadas