Miembro leoo.05 Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 la mas barata de SI? QUERIA SABER CUAL ES LÑA MAS BARATA DE SOLOINDEPENDIENTES, YA QUE TENGO POCA GUITA! SALUDOS!
Invitado Bataraza Feliz Publicado 23 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: la mas barata de SI? si tenes poca guita te vas a tener que conformar con Manuela:porra: no creo que haya alguna abajo de los $400
Miembro leoo.05 Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: la mas barata de SI? Jajajaj que grande, la tenia pensada esa eh, pero queria ver algun gatin, jajaja saludos loco!
Miembro peterpan Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: la mas barata de SI? Hay opciones de conseguir independientes mas economicas , sin recurrir a esa pagina
Miembro benito_gatito Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: la mas barata de SI? Por $400 tenés a Loly de SI Hay pocas XPs de ella. A mí me gusta mucho y pegué buena onda. Es la de las fotos casi un 100%. Cuerpo en general y piernas y culo en particular son tal cual. Sólo le han agrandado un poco las lolas. Tengo una fotos tomadas con mi celu a disposición. Y un video de un PT sin que le prometí no divulgar. Si no sale la cara, acepta fotos. Completa, PT sin (no HF). La veo por lo menos tres veces al mes. Esta en la zona de Callao y Santa Fé. Otra que estaba también en $400 era Helen SI. Fotos también muy reales. Completa y PT sin (no sé si HF) No estoy seguro si sigue en $400. Hope this help, Benito
Miembro catrio4 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: la mas barata de SI? Benito_gatito que buena data! $400 por michis de esa pagina es bastante accecible...segun por lo que dice tambien es buen servicio! Gracias por su aporte! Saludos!
Miembro twiky Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: la mas barata de SI? Gracias por el Dato...
Publicaciones recomendadas