Miembro tvlover Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Coral Area Vip Recontraconfirmado 32 años recien cumplidos. el tio buena data, pero vos que onda? Sos amigo personal? porque te lei en varios post que vas asados con ella, etc, etc...
Miembro Enfiestado Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Coral Area Vip buena data, pero vos que onda? Sos amigo personal? porque te lei en varios post que vas asados con ella, etc, etc... Tengo tantas amigas,que no las puedo contar.... Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro audiTT Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Coral Area Vip Gracias por compartir y ella dijo que deberia cobrar 1000???? Y si es por ellas... Me quedo con heidi toda la vida igual eh!!! No me enloquecio las fotos tampoco...
Miembro tvlover Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Coral Area Vip Tengo tantas amigas,que no las puedo contar.... que gran amigo eh! tirar info personal de tus amigas? Es me suena más autobombo que otra cosa.
Guest Publicado 26 de Julio del 2013 Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Coral Area Vip Basta de puterío muchachos! Cierro ;)
Publicaciones recomendadas