Miembro einstein Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 http://www.area-vip.com.ar/chicas/melina/fotospag/1.jpg Algùn colega recuerda como publicaba antes?, es un regreso..... Me encantan las fotos, pero temo q sea muy veterana Saludos
Miembro bernardo Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Melina AV Tal y como referis es un retorno creo que estaba en platynum como paula hace años y en area no recuerdo nunca la fui a conocer ya que si no me equivoco el servicio era malo. Algun otro forista que no padesca alzhaimer como yo a lo mejor te lo aclara. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro escorpius Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Melina AV Publicaba hace añares con el nombre de macarena en platynum, tenia flor de gomas, hablo de seis o siete años.
Miembro siemens Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Melina AV Estuve con ella hace como cinco años cuando era macarena de platynum, me acuerdo en la zona de belgrano, luis maria campo, la mina era jovata hace 5 años por lo cual hoy debe estar cerca de los 40, me atendio en el dpto de una amiga que tenia tres gatos(de los que tienen pelo y bigotes y 7 vidas) y dos perritos, una baranda a rope encerrado que no me olvido mas, el servicio fue normal, nada que destaque y nunca volvi a reincidir, ni idea que pide ahora, pero en ese momento si no recuerdo mal era de las mas saladas de platynum abz Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx
Miembro capitanspectrum Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Melina AV buen dia colega, mas de 40 años, muy malo el servicio hace mas de 5 años sugiero enfile para otro puerto
Miembro nq Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Melina AV Area Vip muchas gracias por el aporte de los memoriosos _
Miembro einstein Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Melina AV gracias a todos aportes muy claros he zafado una vez màs saludos
Miembro ricarmanu Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Melina AV Curioso, sigue en AV pero sin indicios de como contactarla, no figura telèfono ni mail ni nada !! Para que publica entonces ??
Publicaciones recomendadas