Miembro adrybla Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Karo de BG, Retiro gracias x la data! hermosa hembra! :D agendada!
Miembro Old Smugler Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Karo de BG, Retiro Esa petisa es una bestia....bestiallll OGT !!!!!!!!!!!!!! Yo la llame cuando un amigo me lleno la cabeza y NO LA PUDE UBICAR...desisti pero la tengo en la lista.... te felicito DIOSCURO !!!!!!
Miembro kinglion Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Karo de BG, Retiro el pt es hasta el final?
Miembro nepo recargado Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Karo de BG, Retiro FELICITACIONES!!!!!! La conozco de gurisa, seguí de cerca su evolución y fué increíble. Es un caño la pendeja, muy pero muy recomendable. Tranceup, trataremosde contactarla para TF pero labura mucho, no es fácil. NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Miembro dioscuro Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: XP Karo de BG, Retiro el pt es hasta el final? Si asi es.. no traga, lo unico es que es maniatica de la higiene jaja y eso aveces corta un poco el momento! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro edusimyo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP Karo de BG, Retiro Coordenadas? Que calles masomenos?? Abrazo.
Publicaciones recomendadas