Miembro elplatano Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Ayer llame para volver a preguntar servicios y costos y la verdad que me pico la curiosidad de volver a verla y hoy fuí tipo dos de la tarde. Como dijieron atiende en la casa, estaba sola pase a la habitacion que esta entrando a la derecha donde tiene una camilla y una temperatura agradable sobretodo para ponerse en bolas. Sacada de ropa acostado boca abajo empezaron los masajes sensuales muy fuertes que ella sabe hacer, hablamos de las cosas que pasaron todo este tiempo que no nos vimos hasta que llego el ponete boca arriba siguio con masajes hasta que llego al comuñe algunas caricias mias por ciertas partes del cuerpo siempre sobre la ropa hasta que no pude más y largue los herederos, higiene y a seguir laburando. Hacia mucho tiempo que no la veia y hasta me parecio que esta mejor que antes, me dijo que solo hace relax manual ante un pedido de ir por más. Como no hay garche me parece que la tablita esta de más. Los masajes con relax manual $170. EP
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Gaby de Paternal graxias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro pablo_g5 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Gaby de Paternal Hay link??? "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Invitado jav3500 Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Gaby de Paternal Buena xp,una pregunta,siempre hace el rm ?pk habian dicho q no hacia mas,saludos
Miembro oscarcitol Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Gaby de Paternal Lo felicito colega, los masajes sensuales siguen siendo buenos y hace RM me dan ganas de volver a visitarla, gracias por compartir.
Miembro elplatano Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Gaby de Paternal Hay link??? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: EP
Publicaciones recomendadas