Miembro aplanador2002 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Estimados: hoy me estoy poniendo al día con las xp recientes les cuento de esta niña Arreglo; viajo al Centro (como esta esa zona viejo, intransitable), Maipu al 600, timbre abre desde arriba. Me abre la puerta un corchito parecido a las fotos, pero un poco lejana a las mismas. Depto desarreglado Higiene de rigor, me pongo en bolainas, masajes sensuales lindos 30m de espalda y 15m de fte. cdo me dice "y ahora el relax bebe" y empezó un PT sin con dulzura. Me pide cambiar de Ring y a la camucha, seguimos con PT y le digo; te quiero matar; pilotin garchin en varias posiciones y me tira " hay mucha piel", con esa frase le deje todo lo que tenia PUM explote. Me higienice, garpe y adiós... Tablita depto:4 no me gusto cara:5 besos:7 lindos cuerpo 5 le falta mantenimiento cola: 5 le falta mantenimiento onda:7muy buena garching: 7 suave y rico pt:8 lindo lindoooo Gift: $200 Por todo lo expuesto, creo que por este precio la niña esta perfecta y maneja bien todo. saludos
Publicaciones recomendadas