Miembro galileo90 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Fui a Cordoba 8xx ,con la idea de tener masajes sensuales con Mayte . Me atiende una Srta. , que se identifica como Mayte . no es muy parecida a las fotos , pues parece más baja , y de físico más menudo , pero es linda . Me desnudo, me tiendo sobre la camilla , y pido por el masaje con ella en tanga y relax manual , por $ 250 m con la esperanza de obtener algo más . Pero la Srta en cuetión , de lindas piel y tetas , resultó intocable , ni besos , ni juegos, ni pete ,ni garching y masajes regulares . Sin nisiquiera tocar un pezon , sólo con un relax manual , me fui uteando .Reincidencia , ni por puta . Tablita : Depto : 8pts , muy limpio al igual que el baño Edad : 25 años Cara : 7 pts Tetas : 8 pts Cola : 7 pts Cuerpo : 7 pts Pete : No Besos : No Garching : No Onda : 4 pts Gift : $ 150 masajes + relax manual , $ 250 en lolas Reincidencia : Ni por puta No se poner el link , pero está en todo masajes como Mayte , en Masajistas Sensuales terapeuticas
Miembro sirpatrik2006 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Mayte de todomasajes -microcentro Colaboro con el link. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro pedrun Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Mayte de todomasajes -microcentro Hay gente que se gana la plata fácil eh...
Miembro Superrober Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Mayte de todomasajes -microcentro La tacho!!
Publicaciones recomendadas