Miembro gabrielbandu Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, esta xp es del jueves pasado, llamo por cel, reserve turno para las 14:00, tuve que acelerar bastante el auto porque no llegaba, soy de cordoba e iba para capital... llegue al lugar, me atendio ella, es la misma de las fotos... con la parte de abajo, medio anchorena.... pero bue.... Me pregunto si iba a querer los masajes sensuales en camilla o tatami.... elegi camilla. Me puse en bolainas, ella se fue 2 minutos y volvió para los masajes. Los masajes medio pelo, en realidad yo estaba esperando el date vuelta... cuando me di vuelta, me dice, que por los $200 que habia abonado, incluían un relax a manopla... y para eso, ya estoy yo.... asi que le pedi un pt... me dijo que si, perooo... $300 mas, aparte... En definitiva, me hizo un pt con... eso si... encima me lo tuve que poner yo... ni se saco la ropa.-.... Table: Cara: es la de las fotos. tits: aparentan buenas.... ni las vi... pt: con.... si es con, para mi ni clasifica. gif: 200 masajes, + 300 pt con.... un robo... link:4372-2954 Magali - Masajistas Masajes Terapeuticos
Miembro clapton22 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Se agradece el aporte Gabriel. Lamento que no te haya ido bien y comparto en que es cara en relación a lo que ofrece y a la forma en que lo hace. Puedo estar equivocado pero creo recordar que la señorita tuvo anteriormente algunos comentarios negativos A buscar revancha. Saludos
Miembro Leonino Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Tachadísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 500 por un PT vestida, estamos todos locos. Mejor suerte la próxima Abrazo
Miembro Alesexo Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Coincido con clapton. Gracias por compartir!! Saludos.
Miembro dillon Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Una locura $500 por ese servicio. Espero que la xp sirva para hacerle un lock out y dejarla con la agenda vacia hasta que se adapte al mercado. Sds
Miembro Anonimuus Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. un robo. igualmente si vi comentarios negativos de ella.. tendrias qe haber cheqeado, hay informacion de sobra aca [sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.
Invitado Invitado Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. No suelo criticar los aranceles de las chicas. Para mí que cada una cobre lo que le parezca. Los mercados se regulan por sí mismos y así se quedará sin clientela. Esto, francamente es un robo. Ni hay que llamar por teléfono. Ahora, Gabrielbandu... tampoco entiendo tu posición. Si una sesión de masajes sensuales con RM, por una hora, son $200.-, cómo le aceptás un EXTRA de $300.- por un simple pt, y ni siquiera se sacó la ropa??? En fin, ca uno es ca uno... yo a veces gasto ese dinero y a veces más que eso, pero seguro que lo hago valer con un servicio acorde a eso. Saludos, gracias por publicarlo, quedamos advertidos.
Miembro Superrober Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Propongo DENUNCIA ante ORGANISMO de PROTECCION al CONSUMIDOR!!!! .... Coincido con ERNIEHOT .... cada uno puede cobrar lo que se le canta, pero estoy de acuerdo que se queda sin clientes.
Miembro A.Ormachea Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Sera la de la foto, pero en ningun momento se le ve el parche en el ojo, TACHADISIMA!! cHOORRAAAA
Miembro dieguito_arg Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Perdon amigo pero la nami tira y tira y el salame fuiste vos, no pides pagar una tirada de goma 500: si es asi x 3 tengo a mi tía. Va con onda pero si existen estos aranceles es por k se pagan. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Danar80 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Hola, esta xp es del jueves pasado, llamo por cel, reserve turno para las 14:00, tuve que acelerar bastante el auto porque no llegaba, soy de cordoba e iba para capital... llegue al lugar, me atendio ella, es la misma de las fotos... con la parte de abajo, medio anchorena.... pero bue.... Me pregunto si iba a querer los masajes en camilla o tatami.... elegi camilla. Me puse en bolainas, ella se fue 2 minutos y volvió para los masajes. Los masajes medio pelo, en realidad yo estaba esperando el date vuelta... cuando me di vuelta, me dice, que por los $200 que habia abonado, incluían un relax a manopla... y para eso, ya estoy yo.... asi que le pedi un pt... me dijo que si, perooo... $300 mas, aparte... En definitiva, me hizo un pt con... eso si... encima me lo tuve que poner yo... ni se saco la ropa.-.... Table: Cara: es la de las fotos. tits: aparentan buenas.... ni las vi... pt: con.... si es con, para mi ni clasifica. gif: 200 masajes, + 300 pt con.... un robo... link:4372-2954 Magali - Masajistas Masajes Terapeuticos $500 POR UNOS masajes sensuales DE CUARTA Y PT CON ELLA VESTIDA ??? :scared: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Paso !!! Colega ??? Si queres tirar tu dinero es cosa tuya,pero esta xp resulto muy desdichada !!! Se agradece haberla aportado a nuestro foro !!! Saludos !!!
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. Uhhh que hdp ! Pronta revancha, colega cordobés! Saludos.
Miembro arnaldo andre Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. :negacion: no tiene boca de buena petera como para pagarle semejante suma, :negar: con un puñete me conformo, y de tetas va para atras son rarisimas todo un misterio hasta puedo decir que son deformes :wacala:
Miembro ^^frane^^ Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. lamentoo el mal tragoo..yo firmemente propongo plantarse, como caballero siempre, pero no dejarse robar mas por tipas como estas...turras de cuarta...ahora bien, esta mina comparte fono con pao de am..no se si alguien la ficho tmb...se sabe algo de la compañera??MUCHAS GRACIAS! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro de la chota Publicado 28 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2013 Respuesta: Xp Magaly de AM. menos mal que no te la garchaste sino tenias que hipotecar tu casa.
Publicaciones recomendadas