Miembro chechonik Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Si alguno posee algun dato de alguna buena masajista sensual en la zona de San Telmo/Parque Lezama, se agradecerá. Tema aparte, Reina de Villa Crespo sigue activa? renovo el plantel? Muchas Gracias.
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual por San Telmo...?? ?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro eek Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual por San Telmo...?? Hasta el momento. buenos masajes sensuales y rm, en zona San Telmo (Perú e Independencia) Valeria de arg. Mas.. No veo el anuncio, según dijo se tenía que operar de los pies, quizás sea por eso. Alternativa: Romina TA, (creo que H 1ro y tacuarí), buscar en el foro, hay data reciente. No recuerdo haber leído sobre otra(s). Saludos, y si encuentra, comente!
Miembro soyboy29 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual por San Telmo...?? HAY UN POST MUY RECIENTE EN ESTE MISMO, FORO DE rOMINA DE MIMOSAS ARGENTINAS!
Miembro el cuco Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual por San Telmo...?? Estimado colega, tenes tambien a "Karen" que publica en altosex. Las experiencias son medio contradictorias. Ella es una sra. de alrededor de 40 años, los masajes sensuales son buenos pero en el relax en ocasiones es medio automatica. Su trato es agradable y si le gusta la compañia garcha. Atiende en su domicilio el que comparte con su hijo y la niñera o domestica. Esta sobre chile entre bdo. de irigoyen y tacuari, atiende hasta tarde. Abrazo "el cuco"
Miembro soyboy29 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual por San Telmo...?? Estimado colega, tenes tambien a "Karen" que publica en altosex. Las experiencias son medio contradictorias. Ella es una sra. de alrededor de 40 años, los masajes son buenos pero en el relax en ocasiones es medio automatica. Su trato es agradable y si le gusta la compañia garcha. Atiende en su domicilio el que comparte con su hijo y la niñera o domestica. Esta sobre chile entre bdo. de irigoyen y tacuari, atiende hasta tarde. Abrazo "el cuco" Karen, Romina y varios nombres mas, fijate que hay data!
Miembro krops Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual por San Telmo...?? Le contesto por que por ahi le sirve a otro gatero al hacer la busqueda. Valeria es tambien veterana no se hasta donde se llega con ella cuando fui. Fue rara la XP. pero no la pase mal. Despues con respecto a la Señorita de chile y peru. esta vieja y vaqueta. ya tiene casi 50
Miembro franco-elmacho Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: masajista sensual por San Telmo...?? Le contesto por que por ahi le sirve a otro gatero al hacer la busqueda. Valeria es tambien veterana no se hasta donde se llega con ella cuando fui. Fue rara la XP. pero no la pase mal. Despues con respecto a la Señorita de chile y peru. esta vieja y vaqueta. ya tiene casi 50 Coincido. Esta muy vaqueteadaaaaa!:tongue::tongue::tongue: Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas