Miembro Leonino Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Al final pude conocer a esta chica del staff de Unplugged, es la de las fotos, linda sonrisa, vestida venía bien..... Paso al baño y luego en bolas a la camilla, me pregunta si me gustan los masajes sensuales fuertes a lo que asiento, comienza los mismos y al principio parecían buenos, con el paso del tiempo se perdió la fuerza y se evidenció la falta de técnica, a la media hora le dije que para mí estaba bién y pasamos al relax. Como parece ser regla de la casa, el full es de + $ 300.- y el erótico + $ 100.- Elijo la última alternativa y cuando se saca la ropa se termina el encanto, tetas grandes, blandas y caídas, culo chato y panza prominente. La acuesto al lado mío y empezamos la franela, mando los exploradores y channnnnnnnn pérdida de la cadena de frío, me digo hoy no pego una :wacala: Le pido un PT y me sale con + $ 200.- y con forrito, desisto y le pongo el amigo entre las tetas, termino y a la merda. Conclusión final: Malos masajes y pésimo relax Tablita: Servicio: 9 correcto Depto: 9 antiguo bien reciclado Edad aparente: Acusa 25 y le creo Cara: 7 Tetas: 4 grandes, blandas y caídas Colita: 4 Cuerpo en general: 4 Relación con las fotos: 100% PT: No hubo Besos: Si pero poca lengua Garching: No hubo Relojea?: No Onda: 8 es correcta p Reincidencia?: NO Cobra por adelantado: No Telefonos: En la publicación Gift: $ 200 la hora con RM, + $ 100 por un erótico o + $ 300 por participación Cuando llegué me abrió la puerta Celes, es bonita, alta y buena figura, tendría que haber pasado con ella: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludetes
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Mi estimado Druk: Gran aporte y te deseo prontísima revancha! Con tu informe lapidario, todo dicho! Gran abrazo!:pirate: La acuesto al lado mío y empezamos la franela, mando los exploradores y channnnnnnnn pérdida de la cadena de frío, me digo hoy no pego una :wacala: Le pido un PT y me sale con + $ 200.- y con forrito, desisto y le pongo el amigo entre las tetas, termino y a la merda. Conclusión final: Malos masajes y pésimo relax Tablita: Tetas: 4 grandes, blandas y caídas PT: No hubo Besos: Si pero poca lengua Saludetes
Miembro Leonino Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Gracias Granpa, de esto se trata la vida del gatero, una de cal y otra de arena Abrazo
Miembro foxdie Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Colega druk, me salvo del piletazo!! Mejor suerte para la proxima. Celeste es linda , pero le falta delantera a mi gusto
Miembro Leonino Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Colega druk, me salvo del piletazo!! Mejor suerte para la proxima. Celeste es linda , pero le falta delantera a mi gusto Me pareció, pero que tal el servicio? Abrazo Lo siento Druk , la próxima será mejor , abrazo y gracias. Gracias Cumpa! Abrazo
Miembro Calvin_Klein Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Estimado Druk. Muchas gracias por nutrir el foro con sus XP. A la señorita me la presentaron cuando visite a Natasha, al igual que a Laurita. Siempre que fui ahi pase con Natasha. A lo cual hago 2 reflexiones. 1) Que tiene una panza provinente es lo primero que pense cuando me la presentaron. No porque sea un genio, sino porque sobresale a simple viste la buzarda. 2) reitero lo mismo que en otro post suyo: 500 mangos por garchar de dorapa y en 5 minutos con esa clase de minas: ES UNA LOCURA!, no lo valen ni las 2 juntas. Pobre el gatero que lo pague. Saludos.
Miembro Leonino Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Estimado Druk. muchas gracias por nutrir el foro con sus XP. A la señorota me la presentaron cuando visite a Natasha, al igual que a Laurita. Siempre que fui ahi pase con Natasha. A lo cual hago 2 reflexiones. 1) Que tiene una panza provinente es lo primero que pense cuando me la presentaron. No porque sea un genio, sino porque sobresale a simple viste la buzarda. 2) reitero lo mismo que en otro post suyo: 500 mangos por garchar de dorapa y en 5 minutos con esa clase de minas: ES UNA LOCURA!, no lo valen ni las 2 juntas. Pobre el gatero que lo pague. Saludos. De nada CK, para eso estamos, para las buenas y sobre todo para las malas y que los cumpas no se claven. 1) Yo no me dí cuenta de la panza porque me abrió la puerta Celes y el gabinete que me tocó estaba bastante oscuro. 2) Totalmente!!!!!!!!!!!!!! 500 mangos por 1 polvo en camilla es una locura, salvo cuando estuve con Ivonne, me la hubiese clavado en un bajo escalera :tongue: Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Estaba esperando esta xp, no tenía duda que ibas a ir. No salió bien pero no es más que uno de los tantos tropiezos que ocurren siguiendo con el vicio. Vos sabés donde y como buscar revancha. Muy buen aporte. Abrazo
Miembro Leonino Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Estaba esperando esta xp, no tenía duda que ibas a ir. No salió bien pero no es más que uno de los tantos tropiezos que ocurren siguiendo con el vicio. Vos sabés donde y como buscar revancha. Muy buen aporte. Abrazo Gracias Amigo, estoy entre Paula de Tribunalesvip y Francia de Esmeraldavip Masajista Valeria Esmeralda » Francia Ando muy VIP ultimamente jajajajajja Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Jasmin de TM Gracias Amigo, estoy entre Paula de Tribunalesvip y Francia de Esmeraldavip Masajista Valeria Esmeralda » Francia Ando muy VIP ultimamente jajajajajja Abrazo Seeee...al menos carne no va a faltar...Je... Paula me parece interesante. Abrazo
Publicaciones recomendadas