Miembro el cuco Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Danyela de Todo Majases Estimados colegas, tambien me sumo a la opinion que se trata de una "PNP" o autobombo. Yo estube con ella hace mas de un año, tengo la experiencia volcada en el foro y no me parecio nada especial, es decir algo mediocre sin llegar a satisfacerme. En todo momento quiere controlar la situacion, se ajusta permanentemente al tiempo, me refiero a abreviarlo. Cero sensualidad y actitud para todo. Para mi tachada en absoluto. De todos modos si alguno le resulta placentero su servicio, obviamente lo felicito. Abrazo "el cuco"
Miembro heraclito33 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Danyela de Todo Majases Yo estuve hace unos años....masajes 7 puntos...lo demas safa, colo safa...no es fea pero no tiene mucha onda..aunque si andas corto de billetera es una alternativa interesante...
Miembro marioroque Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Danyela de Todo Majases "Tetas. 10 Colita 10; No se si entrega? Cuerpo en general: para mi de 10 todo natural" Muchachos, estamos hablando de esta mina? Debe estar mal el link, no?
Publicaciones recomendadas