Invitado argento1650 Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Alguna información acerca de esta nenita que apareció en las novedades de BG? Busque en este foro tanto como en el foro de BG pero no encontre nada. link: http://bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3045&idCategoria=16&idPlantilla=10 saludos argento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Re: Consulta: Avril BG Nunca la vi en ningún lado. Por esa cara de vicio me acordaría. Aguardamos data de esta morocha. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argento1650 Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Re: Consulta: Avril BG Bueno, acabo de llamar y me dijeron que trabaja más ahi ... esperemos a ver si hay cambio de tel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro celldanhot Publicado 23 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Re: Consulta: Avril BG Linda perrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Julio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2007 Re: Consulta: Avril BG uhhh me encanto!! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argento1650 Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2007 Re: Consulta: Avril BG disculpen, corrigo mi último post - cuando llame me dijeron que NO trabaja más ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas