Miembro hernycapital Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbi - PV 25 de Mayo 5xx 3er Piso Alguna data de Jazmin del mismo lugar?
Miembro makuko1972 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbi - PV 25 de Mayo 5xx 3er Piso makuko querido, lindo caramelo te comiste. yo tamb fui y me pareció la mejor del lugar. hoy por hoy, no conozco medio mejor de invertir 150 pesos que en esta minita. abrazo gde coincido... por ahora no he podido superar la relación precio / calidad... Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro makuko1972 Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbi - PV 25 de Mayo 5xx 3er Piso Alguna data de Jazmin del mismo lugar? No me suena... Opcion 1: No me llamó la atención al momento de presentarse y no la registré Opcion 2: No estaba... Con la que estuve tambien de ese lugar, y bastante recomendable es Lucy.... Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 29 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbi - PV 25 de Mayo 5xx 3er Piso gracias x compartir la es ella??? [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro makuko1972 Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Respuesta: Barbi - PV 25 de Mayo 5xx 3er Piso gracias x compartir la es ella??? y que se yo... se ve rubia y de lindo cuerpito... pero de ahí que sea ella... Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Publicaciones recomendadas