Miembro sansu Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip felicitaciones lindo caramelo
Miembro elpotas Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip buena xp, se la ve linda. gracias x comentar y x la data. sl2 :Píndaro:
Miembro LAZZYFAIR Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Muy buena exp, me encanta esta mina, cuantos años tiene ? Te dijo la edad real ? Saludos.
Miembro bernardo Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Felicitaciones por la xp linda mina gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro jaime1 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Te felicito amigo, pero no se si me gastaria 800 por un garche por mas buena que este.
Miembro El Pana Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Te felicito! muy linda Es completa? Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Nippon73 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip muy buena XP. no habia leido ninguna data sobre esta chica, y siempre me atrajeron sus fotos. me parece muy linda. y parece que realmente te gusto para querer volver a reincidir a pesar del gift elevado. ya voy a contar mi xp cuando me atienda el cel. en que horario pudiste contactarte?. gracias
Miembro [email protected] Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Y la verdad que es muy copada, la llame alrededor de las 12 del medio dia,pero tambien me costo,le pregunte y me dijo que como va a la facu a la mañana no atiende,y tampoco tiene recepcionista,entonces si esta con gente tampoco atiende llamados,otra cosa que me dijo fue que tenia poca señal y que en esta semana iba a cambiar de compania,pero cuando la cambiaba lo publicaba,controlen eso tambien. No,no le pregunte la edad,y la cola me dijo que no la hacia porque no lo disfrutaba mucho. Saludos!
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro lukeluke Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Linda pendeja pero saladito..saladito...pero bue
Invitado jav3500 Publicado 25 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Por 800 y no entrega la cola? Ni en pedo...
Miembro El Pana Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip $800 sin * no Gracias fabu1222 Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro El Africano Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Esta DIVINA la pendex. Pago encantado los 800 siempre y cuando el PT sea hasta el final, o por lo menos me deje pintarle la carita. Sabes si es asi? Salud!
Miembro Sector 69 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Cande de Area vip Linda nena, afirmo lo q dice el colega Lukeluke q es saladito. chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Publicaciones recomendadas