Miembro El Pana Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 http://www.area-vip.com.ar/chicas/dominique/pagina/espanol.htm Por fin me decidí a conocerla y es como lo cuentan en este bendito foro. La chica es un misil!! Me sacó 3 en una hr. 2 por el * y uno pt hasta el final. Le introduje una mano entera en el * como también recuerdo haber leído lo mismo de otro colega. Muy buena onda, me trajo una gaseosa de botellita de vidrio Lo que no me gusta es que hay que anunciarse en portería. Le decís al portero a qué piso vas, este la llama y te da el OK. Gracias al foro. Tablitas de ella sobran. Para mí todo más que satisfactorio Cualquier cosa, estoy a vuestra disposición Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro bernardo Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Dominique de AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro juan sin nombre Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Dominique de AV felicitaciones compa por la xp con esta bestia, no defrauda nunca! en cuanto esta ahora su regalito?... saludos!
Miembro putini Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Dominique de AV gracias por los datos y felicitaciones por la XP, y mejores para el futuro.
Miembro ElRey74 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Dominique de AV estuve con ella hace un mes. Misma experiencia y mismos detalles a mi me cobro $ 800, pero con uno largo me alcanzo
Miembro El Pana Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Dominique de AV El regalo son $800 tablita: Depto 10 (buena música electronica y lásers jaja cara: 8 le hicieron un poco mal el labio de arriba, como muy recto pt 9,50 (siempre uno espera algo mejor) ogt muy laburado pero divino y como le gusta baño jabón líq toalla limpia, desodorante axe onda 10 besos 10 garching: misil altura 1,75 lomo gral: 9 tatuajes: una cruz entre ombligo y pechos y otro en la espalda arriba de la cola reincidencia: seeeeee Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro elpotas Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Dominique de AV lo felicito x la xp, gracias x actualizar data. sl2 :Píndaro:
Miembro madaho Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Dominique de AV Felicitaciones por la XP [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Invitado minneapolis Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: XP Dominique de AV Felicitaciones Pana! abrazo!
Publicaciones recomendadas