Miembro jorgete53 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos Esas tetas no encontras en Barbilandia, July era la excepción, no se como la tomaron. Para entrar ahi, tienen que ser muy flacas y sin tetas Abrazos me decidi a ir por las fotos , ya que unos buenos limones me pueden , lei que con alguno se prende con besos, no fue mi caso hice referencia de july , porque la compararon , insisto para mi , july era mas linda y con mejor cuerpo tenes razon en lo de barby por el tema gomas ,pero la actitud es otra y las instalaciones con respecto a este lugar es el dia y la noche en comodidad (cama ) e higiene espero que sirva el comentario
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 17 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos me decidi a ir por las fotos , ya que unos buenos limones me pueden , lei que con alguno se prende con besos, no fue mi caso hice referencia de july , porque la compararon , insisto para mi , july era mas linda y con mejor cuerpo tenes razon en lo de barby por el tema gomas ,pero la actitud es otra y las instalaciones con respecto a este lugar es el dia y la noche en comodidad (cama ) e higiene espero que sirva el comentario flor tiene un parecido a july solo en la cara y en las tetas, coincido también que july tiene un cuerpo mas estilizado, pero flor también tiene lo suyo, a mi ella me copo. Con respecto a las instalaciones las del templo es mucho mejor, aunque el pv de flor aprueba en cuanto a comodidad e higiene. Hay lugares peores
Publicaciones recomendadas