Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos Me hace acordar a july en lo de barby con esa delantera coincido, tiene un gran parecido de cara y de tetas con july
Miembro Alesexo Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos Alto gomero! Gracias por compartir!
Miembro TIGREGATO Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos BUENAS NOCHES AMIGATOS, XP DE 20 DE MARZO DEL 2013 LLAMO Y ME ATIENDE LA RECEPCIONISTA, Y ME COMENTA QUE TODAS ESTÁN OCUPADAS, MENOS SOL LA NUEVA. ME TIRO A LA PILETA Y CONFIRMO QUE VOY A LAS 16 HS, SI COMPROMISO Y SI ME GUSTA CONCRETO EL ENCUENTRO, LLEGO CINCO MINUTOS ANTES TOCO TIMBRE Y SUBO POR EL ASCENSOR, SIN PORTERO A LA VISTA SE SUBE RÁPIDO Y SIN INCONVENIENTES. ME LA PRESENTAN Y CONFIRMO UNA HORA, ENTRAMOS DIRECTO A LA CAMUCHA, LA MANOSEO POR TODOS LADOS ELLA ME AGARRA EL AMIGARCHE, Y ME CALENTÉ MAL VIENDO ESAS TETAS GRANDES SE LAS CHUPO, Y LE PIDO UNA COJIDA DE TETAS, SIN PROBLEMAS ACEPTA Y ME HACE UNA TURCA MUY BUENA. PIDO PETE, ENCAPUCHA Y SE LA EMPIEZA A TRAGAR TODA MIRANDOME. ENTONCES ESTOY POR ACABAR Y LE PIDO QUE SE DETENGA, Y QUE ME HAGA LO QUE ELLA GUSTE. ME TIRA AL SOFA Y SE MONTA ARRIBA DURANTE MÁS DE VEINTE MINUTOS ME CABALGA Y SE FROTA EL PUBIS. MIENTRAS TANTO TRATO DE AGARRA ESAS ENORMES GOMAS Y SE LAS APRETO DELICADAMENTE SE LAS CHUPO Y YA NO AGUANTABA MÁS LARGUE LA LECHOTA !!!!!!!!!! Y LA MUJER LINDA, SOL, SE DIO CUENTA QUE ACABE, QUEDE SEDADO, NOS LIMPIAMOS YA QUE ELLA TAMBIÉN SE MOJO. CHARLAMOS , ME OFRECE UNA TOALLA Y A LA DUCHA. SE PASO LA HORA. ENTRO AL CUARTO, PAGO EL REGALITO DE 350 LA HORA. Y ME PREGUNTA COMO LA PASE, EN TODO MOMENTO SE PREOCUPO DE QUE ESTE CONFORME CON EL SERVICIO, MÁS CHARLA, SE PASO MÁS DE UNA HORA. NOS DESPEDIMOS CON UN PICO, BESOS NO DA. A MI EN ESTE CASO NO ME IMPORTO ESAS LOLAS LO VALEN. TABLA DE TODO SU CUERPO: EDAD 25 AÑOS CARA LINDA 8, TETAS GRANDES 9, CINTURA NORMAL 7, COLA DURA 8, PIERNAS FORMADAS 8, ADJUNTO LA FOTO LINK: 4371-6478 Flor - Masajistas Sensuales masajes sensuales Terapeuticos ES NUEVA BESOS NO DA, EL PETE ES CON, LA COLA NO PREGUNTE, ME QUEDE LOCO CON LAS TETAS, EL RESTO EN ESTE CASO NO ME IMPORTO. Saludos TIGREGATO. TIGREGATO
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos No quedó claro a quién t referías. Florencia la chica del Link de areamasajes o no pública? BUENAS NOCHES AMIGATOS, XP DE 20 DE MARZO DEL 2013 LLAMO Y ME ATIENDE LA RECEPCIONISTA, Y ME COMENTA QUE TODAS ESTÁN OCUPADAS, MENOS SOL LA NUEVA. ME TIRO A LA PILETA Y CONFIRMO QUE VOY A LAS 16 HS, SI COMPROMISO Y SI ME GUSTA CONCRETO EL ENCUENTRO, LLEGO CINCO MINUTOS ANTES TOCO TIMBRE Y SUBO POR EL ASCENSOR, SIN PORTERO A LA VISTA SE SUBE RÁPIDO Y SIN INCONVENIENTES. ME LA PRESENTAN Y CONFIRMO UNA HORA, ENTRAMOS DIRECTO A LA CAMUCHA, LA MANOSEO POR TODOS LADOS ELLA ME AGARRA EL AMIGARCHE, Y ME CALENTÉ MAL VIENDO ESAS TETAS GRANDES SE LAS CHUPO, Y LE PIDO UNA COJIDA DE TETAS, SIN PROBLEMAS ACEPTA Y ME HACE UNA TURCA MUY BUENA. PIDO PETE, ENCAPUCHA Y SE LA EMPIEZA A TRAGAR TODA MIRANDOME. ENTONCES ESTOY POR ACABAR Y LE PIDO QUE SE DETENGA, Y QUE ME HAGA LO QUE ELLA GUSTE. ME TIRA AL SOFA Y SE MONTA ARRIBA DURANTE MÁS DE VEINTE MINUTOS ME CABALGA Y SE FROTA EL PUBIS. MIENTRAS TANTO TRATO DE AGARRA ESAS ENORMES GOMAS Y SE LAS APRETO DELICADAMENTE SE LAS CHUPO Y YA NO AGUANTABA MÁS LARGUE LA LECHOTA !!!!!!!!!! Y LA MUJER LINDA, SOL, SE DIO CUENTA QUE ACABE, QUEDE SEDADO, NOS LIMPIAMOS YA QUE ELLA TAMBIÉN SE MOJO. CHARLAMOS , ME OFRECE UNA TOALLA Y A LA DUCHA. SE PASO LA HORA. ENTRO AL CUARTO, PAGO EL REGALITO DE 350 LA HORA. Y ME PREGUNTA COMO LA PASE, EN TODO MOMENTO SE PREOCUPO DE QUE ESTE CONFORME CON EL SERVICIO, MÁS CHARLA, SE PASO MÁS DE UNA HORA. NOS DESPEDIMOS CON UN PICO, BESOS NO DA. A MI EN ESTE CASO NO ME IMPORTO ESAS LOLAS LO VALEN. TABLA DE TODO SU CUERPO: EDAD 25 AÑOS CARA LINDA 8, TETAS GRANDES 9, CINTURA NORMAL 7, COLA DURA 8, PIERNAS FORMADAS 8, ADJUNTO LA FOTO LINK: 4371-6478 Flor - Masajistas Masajes Terapeuticos ES NUEVA BESOS NO DA, EL PETE ES CON, LA COLA NO PREGUNTE, ME QUEDE LOCO CON LAS TETAS, EL RESTO EN ESTE CASO NO ME IMPORTO. Saludos TIGREGATO. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos ...se refiere a Sol...
Miembro soyboy29 Publicado 12 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos ...Amigo que buena experiencia y que hermosa tetona, la verdad lei experiencias disimiles de esta niña, mas que nada, se la nota novata, ojala sepa refinar su servicio, con los años que tiene y con esos melones seguramente si la visito me hara ver las estrellas, me tienta hace rato, leyendo su experiencia, es posible que me decida a visitarla, saludos!
Miembro Leonino Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos ...Amigo que buena experiencia y que hermosa tetona, la verdad lei experiencias disimiles de esta niña, mas que nada, se la nota novata, ojala sepa refinar su servicio, con los años que tiene y con esos melones seguramente si la visito me hara ver las estrellas, me tienta hace rato, leyendo su experiencia, es posible que me decida a visitarla, saludos! Quien es la chica de tu avatar??? :love::love::love:
Miembro clapton22 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos Quien es la chica de tu avatar??? :love::love::love: Ni me quiero imaginar como vas a salir corriendo si Soyboy te llega a contestar que la señorita labura y te pasa data...JaJa...
Miembro Leonino Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos Ni me quiero imaginar como vas a salir corriendo si Soyboy te llega a contestar que la señorita labura y te pasa data...JaJa... Naaa mentira jajajjajjaaaaaaaa Ya estoy buscando las llaves del auto :porra: Abrazo
Miembro foxdie Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos Finalmente pase con esta chica. Masomenos lo mismo que se viene comentando aca. Es apenas mas rellenita que en las fotos, buena cola y tetas tremendas, grandes, buenos pezones, naturales y no muy blandas. No habla casi nada, empezo con masajes sensuales pasacrema mal! La pare yo y le dije de ir al grano. Pt con la camilla, muy bueno, y garchin en el sillon apretando y saboreando ese par de sandias. Acabe rapido, ducha y listo. A mi el garchin me parecio muy mecanico, responde a lo que uno le diga pero no le pone toda la onda, digamos que es correcta. Con mas actitud seria insuperable. 400$ en total. Volveria por mas de esas tetas y garchin mas duro si se puede, aunque toma el ultimo turno a las 18 y se me complica. Por cierto, el preservativo cuando lo saque tenia un olor que mejor no les cuento, mas alla de que no pretendo que huela a rosas. Espero les sirva
Miembro Sector 69 Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos Buena xp y buenas gomas de la scort maestro. Chauu Si la vida te da la espalda, ROMPELE EL ORTO!!!!!
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 13 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos te felicito un escandalo la srta.
Miembro 650LP Publicado 14 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos MUY BUEN DATO !!!! Gracias totales... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro jorgete53 Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos hola , yo pase el viernes , si les sirve el dato NO habia agua caliente para bañarse por un problema en el edificio la experiencia : la chica es la de las fotos (un poco mas gordita ), con dos tetas enormes y muy degustables para mi july era mas linda, se extraña a mi me esquivo los besos , los masajes sensuales , no existen en el garchin , el pete con , tiene camilla y un sofa que lo usamos para varias posiciones , en eso cumple bien , una turca buena en esos pechos y acabada en esas montañas me fui con sabor a poco , reincidencia , no creo 200 por masajes (carisimo ) + 200 por pete y garchin en precio en lo de barby por menos guita el servicio es mucho mejor con las top del lugar ( no es publicidad )
Miembro Leonino Publicado 16 de Junio del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2013 Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos en lo de barby por menos guita el servicio es mucho mejor con las top del lugar ( no es publicidad ) Esas tetas no encontras en Barbilandia, July era la excepción, no se como la tomaron. Para entrar ahi, tienen que ser muy flacas y sin tetas Abrazos
Publicaciones recomendadas