Invitado Ludovic Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! Tremendas Lolas Heidi!!!!pero según me comentaron este miércoles entra a boxes por más tetas!!!!así que aproveche que tiene unos días para armar el trío!!!! Abrazo de gol!!! Gracias por el dato. Prefiero esperarla hasta que salga de boxes y vuela al ruedo, asi la puedo conocer con toda su artilleria mamaria. Mientras tanto, rumbearé hacia otros puertos, o practicaré la siempre efectiva "justicia por mano propia". Un saludo cordial.
Miembro Ironcat Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! En la funcion que me dedicaron, las damas se untaron con una pomada fria, que luego procuraron remover de mis partes criticas, todo con mucha profusion de lengua. Un momento inolvidable en mi carrera. Jaja, tremendo Cogedor de fierro!
Invitado FranII Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! gracias. habia entendido mal pense que ya se habia operado y estaba en recuperacion. trance pego una foto de ella en la ultima fiesta pense que eran las tetas nuevas saludos donde están esas fotos???
Miembro DonGato79 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! Consulta estimado, hay buen dinamismo lesbico entre las chicas, o acting nada mas? Buscando el felino perfecto.
Invitado Ludovic Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! donde están esas fotos??? Se filtro una foto, creo que en el post de "Repercusiones de TF mayo 2013", pero las fotos finales aun no salieron.
Miembro Tomatis Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! Consulta estimado, hay buen dinamismo lesbico entre las chicas, o acting nada mas? Dinamismo? Se garchan enfaticamente, con pasion. Slds "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro elpotas Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! lo felicito x la fiesta q se mando. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro alejandro_1966 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! Gracias Tomatis por tu respuesta, pero en el foro hay muchos comentarios de Maru de foristas con mucha experiencia y antiguedad que tambien tienen experiencias negativas con Marú.
Miembro DonGato79 Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! A que hora conviene llamar para ubicarlas? Es mas rapido con alguna de las dos? Buscando el felino perfecto.
Miembro Tomatis Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! A que hora conviene llamar para ubicarlas? Es mas rapido con alguna de las dos? Llamala a maru, ella me organizo la festichola sin vueltas la ultima vez. "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro DonGato79 Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! Llamala a maru, ella me organizo la festichola sin vueltas la ultima vez. Gracias estimado Buscando el felino perfecto.
Miembro Tomatis Publicado 23 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! Gracias estimado Un placer. "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! No lo encremaron todo, para despues dedicarse a sacarle la crema con un ballet de lenguas? No la verdad no hubo crema...solo leche,las bañe de leche a las chicas!!!jejeje. Abrazo de gol!
Miembro Tomatis Publicado 26 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! No la verdad no hubo crema...solo leche,las bañe de leche a las chicas!!!jejeje. Abrazo de gol! Jaja. Mejor encremar que ser encremado! Abrazo. "Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.
Miembro DonGato79 Publicado 27 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2013 Respuesta: Trio Maru AV-Heidi AV....tremendas!! Jaja. Mejor encremar que ser encremado! Abrazo. Le robo el adagio sr. Saludos Buscando el felino perfecto.
Publicaciones recomendadas