Miembro pedro2kan Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) impresionante experiencia y mucho huevo para contarla, felicitaciones¡
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) Mi estimado Gatrix: Se agradece su invalorable aporte y le deseo pronta revancha! Che, tan x el sopi tiene las gomas esta doña? :porra: Aunq el anexo del colega Nick42, acerca de las artes peteriles de la geronto masajista sensual, me dejan con la duda de la conveniencia de incursionar:porra: Gran abrazo!:pirate:
Miembro clapton22 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) Mi estimado Gatrix: Se agradece su invalorable aporte y le deseo pronta revancha! Che, tan x el sopi tiene las gomas esta doña? :porra: Aunq el anexo del colega Nick42, acerca de las artes peteriles de la geronto masajista, me dejan con la duda de la conveniencia de incursionar:porra: Gran abrazo!:pirate: Ahhh...noooo...estás con la duda??.....lo único que espero es que si decidís ir luego tengas la valentía que tuvo Gatrix y publiques la xp...es más, colaboro con el gift porque no me quiero perder el relato...Je... Abrazo bardero!!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) Estimado amigo: Che, antes q se me pase: q atinado estuviste al seleccionar la reflexión del colega Kalunait! Muy buena! Con respecto a la doña del presente post, q motivo una consulta mía en foro de maduras, ud. ya sabe q soy un enamorado del amor y q perdono las falencias estéticas (aún las graves jaja). De todos modos, me queda bastante lejos el teatro de operaciones y no creo incursionar; pero si así ocurriese, no tenga dudas del posteo. Cada sapo me he tenido q engullir!!!, y nunca he dejado de dar testimonio. :porra: Gran abrazo!:pirate: Ahhh...noooo...estás con la duda??.....lo único que espero es que si decidís ir luego tengas la valentía que tuvo Gatrix y publiques la xp...es más, colaboro con el gift porque no me quiero perder el relato...Je... Abrazo bardero!!
Miembro clapton22 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) Estimado amigo: Che, antes q se me pase: q atinado estuviste al seleccionar la reflexión del colega Kalunait! Muy buena! Con respecto a la doña del presente post, q motivo una consulta mía en foro de maduras, ud. ya sabe q soy un enamorado del amor y q perdono las falencias estéticas (aún las graves jaja). De todos modos, me queda bastante lejos el teatro de operaciones y no creo incursionar; pero si así ocurriese, no tenga dudas del posteo. Cada sapo me he tenido q engullir!!!, y nunca he dejado de dar testimonio. :porra: Gran abrazo!:pirate: Me detuve en la reflexión del colega Kalunait y la resalté porque es una de las claves que marcaron mi largo camino gatero a través de los años. Se agradece la mención al respecto. Ya que escribió la palabra "sapo"...se imagina si usted publicara una xp con la señora Moni y tuviéramos la suerte de contar con el inefable Sapo Biónico entre nosotros la respuesta que él le daría sobre la misma??...tendríamos show, diversión y baneos durante largo tiempo...JaJa... Un abrazo
Miembro gerardito Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) hago mi presentacion en el foro, porque no puedo negar que tambien yo he estado en lo de moni; me siento muy identificado con el relato, solo que yo no me decidi a garchar. Al salir pense que era un capricho que me quise sacar con la veterana y que ya estaba, sin embargo vaya uno a saber porque a los 20 dias volvi;no voy a decir que es algo inolvidable, pero si uno es de la zona y tiene un rato libre, que se yo ... saludos a todos :pirate:
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) Gatrix, me adhiero a los comentarios de los compas, sos valiente por ir y contarlo; ya veo que se pone de moda la veterana. abrazo bohemio
Miembro eek Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) Realmente: Ud está tratando de quitarle el sitio de honor al camarada Checheno? porque la verdad es que hay que aplaudirlo (o hacerle homenajes a Moni (lástima que no sea la ¨Kasados kon hijos¨!)) porque la hizo cambiar de opinión! De todos modos, le presento mis respetos :pirate: Saludos!
Miembro Ruta 66 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) yo fui dos veces a lo de la señora,,,,lo comenté y se me cagaron de risa. pero la verdad nunca le puso mucha onda... si le pedi que estuviera de calzas y se las puso....
Miembro Gatrix Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) Mi estimado Gatrix: Se agradece su invalorable aporte y le deseo pronta revancha! Che, tan x el sopi tiene las gomas esta doña? :porra: Aunq el anexo del colega Nick42, acerca de las artes peteriles de la geronto masajista, me dejan con la duda de la conveniencia de incursionar:porra: Gran abrazo!:pirate: Dejate de joder!!!!!!:negacion::negacion: Solo que te quieras autocastigar como yo jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro hell_advocate Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) ESTIMADOS COLEGAS GATEROS... COMPA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.... me queme con el cafe las bolas de tanto reirme hpddddddddd..... el no garcho y a los 2 minutos COGEME COGEME jajaja es MORTTTALLLL.....LA VIEJA ESTABA MAS EXITADA QUE PRIMER NIETO... TERRIBLE XP... DE COLECCION COMPA.... ABRAZO GATERO.
Miembro satanicgordo Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) jajaj sos un genio!!!
Miembro Pelucardi Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) A mi al leer tu xp me quedo la impresion de que la pasaste bien a pesar de todo. gracias x compartir igual paso
Miembro cachodelanoche Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) que buana manera de comenzar la mañana!!!! jajajajaj, lo digo por como me recagué de risa!!! geniooo
Miembro Debora Meltrosso Publicado 18 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2013 Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos) Todavia me acuerdo de esta XP~~~!!! cuando la lei casi casi me caigo de culo~~ jajajaja Lo unico es que es una xp de mas de 5 meses~ Saludos a todos~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Publicaciones recomendadas