Miembro wellington Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Esa XP es del mes de marzo creo pero me parece que es hora de ponerme al día. La verdad que ví a Amalia en varias paginas y sus fotos cuando publicaba desnuda, con dildo y demás y me encanto. Me gusto mucho la cara y el cuerpo así que reserve para el mediodía. 4393-4535 Amalia - Masajistas Masajes Terapeuticos Me gusto que me mandaran un mensaje 20 minutos antes como me habían dicho para confirmar el encuentro en Las Naciones. Llego puntual y me recibe Angie con la vieja mentira de "Amalia se tuvo que retirar”. Me dice estoy yo y te ofrezco el mismo servicio, la verdad que en estos casos me voy pero la vi pendeja (19) y se ve mucho mas linda en persona. Debe medir 1,70 o mas. Muy simpática y se veía lindo cuerpo. 15-6628-5749 Angie - Masajistas Masajes Terapeuticos Paso a la ducha en un amplio baño con todo lo que se necesita y mas. Salgo a un habitación grande con camilla y una cama queen. Me dice te podes quedar denudo si queres, me acuesto y empiezan unos masajes sensuales buenos, suaves como me gustan pero muy buenos para mi. Tiene buena charla y es muy simpática, yo la deje hacer tranquila sin apura aunque ya quería en DV. En una se pone cerda de mi mano derecha y le agarro la pierna y con el dedo índice le masajeo el clítoris, pasa al lado izquierdo y sigo igual hasta que se va a ora zona y me pregunta, querés que me saque la ropa? Solo el pantalón le respondí, así que al ponerse a tiro volvía a masajearle el clítoris por arriba de la bombacha y ya se notaba mojada. Después de esa franela le corro la bombacha y puedo ver que estaba muy mojada. Al rato vino el DV y quedamos en ir por todo $500. Se denudo y pelo unas tetas chicas pero muy lindas y con pezones que me encantaron, además tiene muy buen culo. Pasamos a la cama y ella me espera boca abajo, le abro el culo lo chupo y de una le mando un dedo hasta el fondo, me mira y le digo “es solo un dedo” y se caga de risa. La doy vuelta y me dedico a chuparle la concha, la mina se recalienta, dedo en el culo o en la concha y se refuerce, me agarra de los pelos y gime mucho hasta que acaba, empieza un PT suave, sin y muy bueno, a pedido baja a los huevos y me volvió loco. Si bien no relojea empezó a sonar el celu avisando que faltaban 10 minutos, lo dejó sonar bastante hasta que se hizo insoportable y fue a apagarlo. Volvió seguí el PT y me pregunta si quería seguir así o cogerla (ya nos habíamos pasado) le digo “no se seguí que me desconcentras”. Siguió el PT hasta que le pedí que suba, se mueve muy bien y se ve que lo disfruta. Al rato acabe y al bajarse dice agitada dice con la voz entrecortada “ESTO ESTUVO MUY BUENO” y me voló la cabeza. Me fui a bañar y la salir la veo que todavía estaba en bolas, me ofreció el segundo vaso de gaseosa y mientras me vestía va a la heladerita y en bolas se agacha a agarrar la botella la verdad que casi le violo el culo. Me encanto que nunca se vistiese y me despidiera en bolas. Me gustaria volver pero tambien le tengo ganas a su compañera Amalia.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco gracias x compartir la xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Superrober Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco WELLIGTON .... cuando tengas una XP con AMALIA ... por favor, contanos tu XP .... Amalia era alguien que tenia en AGENDA, pero nunca hice el intento. Saludos y gracias por comentario de tu XP ... muy buena.
Miembro dieguito_arg Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco gracias x compartir la xp Que te parece si alguie. Te agradece a vos 1 xp ?? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco Muy buena xp Welington. Salió bien la decisión que tomaste de quedarte, se ve linda la morocha y parece muy buena opción. De Amalia hay data en el foro, hubo comentarios de colegas que fueron dejados de seña y también buenas xp entre ellas una del amigo Erniehot. En un momento publicó en TM donde tenía el pelo más claro y también en BG donde estaba sin ropita y mostraba un interesante cuerpito. Esperemos que en la próxima la puedas encontrar. Saludos
Miembro Leonino Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco Gracias por compartir, de las 2 me quedo con Angie Abrazo
Invitado Invitado Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco Buena XP, bien contada e interesantemente desarrollada. Lindo cuando las niñas se ponen "quentes" ellas... Agradezco la data. Como bien dice el amigo Clapton, conozco bien a Amalia y tengo pendiente una reincidencia. Veremos cuándo hay un agujerito en la agenda. Yo, de las dos, me quedo con las dos... Saludos!
Miembro Danar80 Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco gracias x compartir la xp La verdad agradece haragán !!! Nunca una xp ??? Todo un androide con el chip quemado !!! Esto es para ti !!!:dedosabajo:
Miembro Danar80 Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: ANGIE de masajes sensuales Obelisco Esa XP es del mes de marzo creo pero me parece que es hora de ponerme al día. La verdad que ví a Amalia en varias paginas y sus fotos cuando publicaba desnuda, con dildo y demás y me encanto. Me gusto mucho la cara y el cuerpo así que reserve para el mediodía. 4393-4535 Amalia - Masajistas Masajes Terapeuticos Me gusto que me mandaran un mensaje 20 minutos antes como me habían dicho para confirmar el encuentro en Las Naciones. Llego puntual y me recibe Angie con la vieja mentira de "Amalia se tuvo que retirar”. Me dice estoy yo y te ofrezco el mismo servicio, la verdad que en estos casos me voy pero la vi pendeja (19) y se ve mucho mas linda en persona. Debe medir 1,70 o mas. Muy simpática y se veía lindo cuerpo. 15-6628-5749 Angie - Masajistas Masajes Terapeuticos Paso a la ducha en un amplio baño con todo lo que se necesita y mas. Salgo a un habitación grande con camilla y una cama queen. Me dice te podes quedar denudo si queres, me acuesto y empiezan unos masajes buenos, suaves como me gustan pero muy buenos para mi. Tiene buena charla y es muy simpática, yo la deje hacer tranquila sin apura aunque ya quería en DV. En una se pone cerda de mi mano derecha y le agarro la pierna y con el dedo índice le masajeo el clítoris, pasa al lado izquierdo y sigo igual hasta que se va a ora zona y me pregunta, querés que me saque la ropa? Solo el pantalón le respondí, así que al ponerse a tiro volvía a masajearle el clítoris por arriba de la bombacha y ya se notaba mojada. Después de esa franela le corro la bombacha y puedo ver que estaba muy mojada. Al rato vino el DV y quedamos en ir por todo $500. Se denudo y pelo unas tetas chicas pero muy lindas y con pezones que me encantaron, además tiene muy buen culo. Pasamos a la cama y ella me espera boca abajo, le abro el culo lo chupo y de una le mando un dedo hasta el fondo, me mira y le digo “es solo un dedo” y se caga de risa. La doy vuelta y me dedico a chuparle la concha, la mina se recalienta, dedo en el culo o en la concha y se refuerce, me agarra de los pelos y gime mucho hasta que acaba, empieza un PT suave, sin y muy bueno, a pedido baja a los huevos y me volvió loco. Si bien no relojea empezó a sonar el celu avisando que faltaban 10 minutos, lo dejó sonar bastante hasta que se hizo insoportable y fue a apagarlo. Volvió seguí el PT y me pregunta si quería seguir así o cogerla (ya nos habíamos pasado) le digo “no se seguí que me desconcentras”. Siguió el PT hasta que le pedí que suba, se mueve muy bien y se ve que lo disfruta. Al rato acabe y al bajarse dice agitada dice con la voz entrecortada “ESTO ESTUVO MUY BUENO” y me voló la cabeza. Me fui a bañar y la salir la veo que todavía estaba en bolas, me ofreció el segundo vaso de gaseosa y mientras me vestía va a la heladerita y en bolas se agacha a agarrar la botella la verdad que casi le violo el culo. Me encanto que nunca se vistiese y me despidiera en bolas. Me gustaria volver pero tambien le tengo ganas a su compañera Amalia. Muy Buena xp !!! La agendo y no encanutes que necesitamos la data !!! Se agradece !!! Saludos !!!
Publicaciones recomendadas