Miembro lavieja Publicado 22 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 ALGUIEN TIENE O PUEDE DAR DATA DE ESTE BOMBON YA QUE SE VE EXELENTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS CORRECCION DE TITULO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. GRACIAS. http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2723&idCategoria=1&idPlantilla=10 javascript:o3(36554)
Miembro salmao Publicado 23 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Gimena De Bg Yo el año pasado estuve con ella cuando estaba en otro PV y el servicio es bueno (aunque no daba la cola), pero... La semana pasada intenté reincidir pero algo raro pasa, porque pese a que llamé al número que aparece en ese link 15 minutos antes para verificar que estuviera ella, cuando llegué al lugar (en el 9no piso del conocidísimo edificio gatero de Esmeralda y Marcelo T.) me presentaron otras tres chicas y ella nunca apareció. Sobre el particular me dijeron simplemente que "no, hoy ella no vino" y no quisieron dar más explicaciones. Sospechoso (y de pésimo gusto, me levanté y me fui pese a que una de las chicas q me presentaron era un avión), pero volveré a llamar y a preguntar si sigue trabajando ahí o le están usando las fotos, porque me quedé con ganas de más con este bombón.
Miembro mvaldo Publicado 23 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Re: CONSULTA: Gimena De Bg lamentablemente creo que no labura más ahí. la recepcionista no me lo dijo expresamente pero me lo dio a entender...
Publicaciones recomendadas