Miembro nico catador de culos Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola muchachada!vengo reciem de pasar x liniers,la acumulacion lactea pudo mas y me yebo a meterme en una cueva inmunda que hay en liniers,un lujar siniestro,horrible,terrorificó,lleno de bolivianos,el lugar esta sobre rivadavia al 11000.casi pegado a la terminal del bondi 218,hay 8 minas,todas espamtosas y la mayoria estan borrachas,pero d repente aparecio una flaca tremenda,hermosa y un cuerpo tremendo,le pague media hora y pasamos a una habitacion asquerosa pero la nena valia la pena,muy linda y en bolas un espectaculo,eso si,media agreta,no se deja tokar mucho pero igual dure 5 minutos.la chica se llama flopy y labura turno de dia Tablita: Edad:23 Tetas:4,muy poquitas Cola:10 Cara:10 hermosa Cuerpo gral:8 Pt:5,con Gift:150 la media hora,250 la hora
Miembro Jsalas Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers Querido nico, tuviste mucha suerte esta vez y para la próxima mejor que te des una vuelta por microcentro que es donde están los mejores lugares en cuanto a higiene y seguridad. Hace rato que Liniers es tierra de nadie y no olvides que la cabeza grande debe prevalecer sobre la chica. Consejo de prudente
Miembro cri_porcorex Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers Vos tmb te fuiste a meter a la boca del lobo :bored: Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro daybando Publicado 19 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers tuvo suerte compañero, considerece afortunado, gracias por comentar aunque no pienso ir a conocerla abrazo y cuidece
Miembro Old Smugler Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers Que huevos que tenes colega..te felicito!!! Antes lo hacia...ahora ya no lo haria !!!!
Invitado jav3500 Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers Encima que el lugar es una cagada,a medida q leia el relato iba suponiendo un gift de 150 la hora,cuando pusiste 250 me dije ni en pedo
Miembro nico catador de culos Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers Tienen mucha razon,el tema seguridad es muy importante,y a veces la calentura puede mas,pasa que no me animo a ir para el lado de microcentro,gracias por pasar
Miembro serginho30 Publicado 21 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers si fuistes a lulu de ciudadela!!!!!
Miembro nico catador de culos Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers Si,lulu se llama el antro
Miembro lupgon Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: flopy de liniers ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GUARIDA DEL HOMBRE LOBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo la verdad es que tiene un espíritu de combate que se le envidia. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas