Miembro 1965 Publicado 18 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 he leido la xp de cuchu sobre esta madura estuve con ella la semana pasada y mi xp dista de ser como la escrita por el forero en otra parte de esta subforo. Es cierto que tiene un cuerpo muy bueno con un muy buen toor, pero me la xp se desacredita por 2 situaciones: 1- la mas importante que ademas lo dice ella, tiene un quilombo con su agenda, citando a 2 personas en el mismo horario, y es lo que me paso a mi, a los 5 minutos de llegar a su casa( donde ella vive con un perrito buble) suena el portero y era otro a quien habia citado, le atiende y le comenta que pase en 20 minutos, y yo el habia dicho que me quedaba 1 hora, UP que pasa, me apura en la accion y a los 20 minutos volvio el amigo, y ella bajo a atendero y lo fleto para mas adelante, la situacion no daba y me fui a la mierda, ella pidiendo miles de disculpas y me iba a retribuir en otra oportunidad, que no creo que la lleva a adelante a pesar de estar buena y sobre todo por lo siguiente. 2. HIGIENE de la sra, es cierto sin olores abajo, pero tenia un ALIENTO / MAL ALIENTO, que me desanimaba a besarla aunque ella se entregaba totalmente a besos profundos si queria . SU PELO SUCIO CON OLOR QUE TAMBIEN ME DESANIMO. Quiza sea exqusito pero la LIEMPIEZA de la sta es fundamental para mi. Escort Ale Acompaante Mimosas Argentinas Espero sirva mi xp para otros foreros. saludos 1965
Miembro cuchu Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Hola colega que macana lo que te paso en el encuentro con la vete , en mi caso el que estaba falto de tiempo fui yo pero tu caso fue peor , ese dia yo estaba de suerte y no tenia quilombo de agenda y en ese encuentro no tenia mal aliento ni nada sucio , lamento el garron y espero una pronta revancha y hay que estar atento a otras xp's para ver si da o no una reincidencia , suerte la proxima
Miembro eduardo prato Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Link ?? Se agradece
Miembro laisfiru Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Colaboro: Escort Ale Acompaante Mimosas Argentinas
Miembro Night57hunter Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip A fin de sacar ese antipatico cartelito que aparece cada vez que entro en la pagina (una suerte de reto por no escribir!), voy a contribuir con el colega 1965. Incursione con esta dama, tentado por lo leido oportunamente en el foro y por la aclaracion en su pagina acerca de la vieja usanza ...... Pues bien, la dama cumplio con mis expectativas pero...., el tema del aliento fue un desafio a mantener firme al amigo... Realmente, me parecio grosero hacerle el comentario, pero es un tema descalificante para una reincidencia...
Miembro bernardo Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Gracias por compartir la xp y la data que distinta a todas las demas xp que lei de esta sra. Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro DonGato79 Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Se agradecen las referencias. Buscando el felino perfecto.
Miembro devezen Publicado 20 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Aca hay algo q falla, el billete es d 100 a150..?? Hace descuento x mal aliento acaso? Si se ponen media pila quizas puedan redactar una xp como corresponde. Pasándolo en limpio me da la sgte tablita: Cuerpo = 7 u 8 Cola = 8 Agenda = 2 Disculpas = 1000 Higiene de la cintura para arriba = 2 Higiene de la cintura para abajo = 10 (faltó revisar asterisco..??) Nidito de amor = con perro Saluteee...!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro 1965 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Se me hacia dificil comentar el tema del aliento, pero eran tan notorio que me tiro un poco para atras para una futura reincidencia , mas alla del quilombo de su agenda. gracias 1965 Aca hay algo q falla, el billete es d 100 a150..?? Hace descuento x mal aliento acaso? Si se ponen media pila quizas puedan redactar una xp como corresponde. Pasándolo en limpio me da la sgte tablita: Cuerpo = 7 u 8 Cola = 8 Agenda = 2 Disculpas = 1000 Higiene de la cintura para arriba = 2 Higiene de la cintura para abajo = 10 (faltó revisar asterisco..??) Nidito de amor = con perro Saluteee...!!
Miembro elpotas Publicado 22 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip lamento la no xp... una lastima el tema de los horarios y lo del aliento... pero tiene un lomo para partirla... veremos como siguen... gracias x comentar. pronta revancha. sl2 :Píndaro:
Miembro DonGato79 Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Se agradecen las referencias Buscando el felino perfecto.
Miembro dariogatero Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip sale 150???
Miembro devezen Publicado 24 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip sale 150??? 150 la 1/2 hora, 300 la hora (sacado d otra xp) I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro estebarroy Publicado 25 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip Aca hay algo q falla, el billete es d 100 a150..?? Hace descuento x mal aliento acaso? Si se ponen media pila quizas puedan redactar una xp como corresponde. Pasándolo en limpio me da la sgte tablita: Cuerpo = 7 u 8 Cola = 8 Agenda = 2 Disculpas = 1000 Higiene de la cintura para arriba = 2 Higiene de la cintura para abajo = 10 (faltó revisar asterisco..??) Nidito de amor = con perro Saluteee...!! Ja ja ja... El compa DEVEZEN, por hacer Tablita ajena, debe ser sancionado con 1/2 hora prohibido ingresar al Foro... Disculpas: 1000??? :risa:
Miembro 1965 Publicado 25 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2013 Respuesta: xp ale de mimosasvip yo habia arregladopor una hora por 300, pero dado que habia citado a otro colega me dijo que me atendia en 30 minutos y ante la incomodidad de la situacion y PORQUE ESTABA EN BOLAS EN LA CAMA DE LA SRA, me quede y me cobro 150 saludos a todos y FELIZ DIA DE LA PATRIA 1965 Ja ja ja... El compa DEVEZEN, por hacer Tablita ajena, debe ser sancionado con 1/2 hora prohibido ingresar al Foro... Disculpas: 1000??? :risa:
Publicaciones recomendadas