Miembro Gram Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Samantha AV Que tal la cola de la petisa, abundante o mas bien tirando a chica?
Miembro gatosolo Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Samantha AV Que tal la cola de la petisa, abundante o mas bien tirando a chica? Fijate :pirate:
Miembro Gram Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Samantha AV Fijate :pirate: Gracias maestro, te aseguro que las fotos las vi todas pero viste que algunas veces pueden ser un poco engañosas por eso le preguntaba al comensal :tongue:
Miembro 100%pirata Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Samantha AV yo tengo fotos reales sacadas de una xp de un trió que mes las paso un colega , y esta muy buena samantha un lo-mazo DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro petovich Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Samantha AV está de más que decir que estas chicas, miden la inflación real, a mi no me aumentan el,sueldo al ritmo que aumentan ellas ,se ve que tienen un buen sindicato.....
Miembro tortugahuga Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Samantha AV es una vieja cascoteada mal,encima falopera y toda rotaaaaa hay que empalarla en el obelisto !
Miembro Minotoro Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Samantha AV es una vieja cascoteada mal,encima falopera y toda rotaaaaa hay que empalarla en el obelisto ! Jojojojojojojo alto bardero! XD
Miembro Pitufo_gatero Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Samantha AV Muy buena xp, me encanta Samanta!
Miembro Baco Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Samantha AV No remonten una xp antigua y menos para bardear, ponganse media pila sino despues llorisquean. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas