Miembro pee_sucker Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos Y bueno en este subforo somos todos unos "enfermos" "anormales" y toodo lo demas jeje. Pero mas vale loco divertido que sano aburrido ^^ SAludos Y si no nos divertimos en esta vida, cuándo vamos a hacerlo!! A ser enfermitos entonces!!!
Miembro remkabul Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos Ja! cuando yo era joven empecé con las lluvias, y mirá con lo que estoy ahora!!! Saludos. AJJAJAAJJAJA MAN!!! CASI MUERO DE LA IMPRESION!.. pero tenes razon... aveces uno no sabe que pensara en el futuro... a lo mejor es lo mas exitante del mundo.. pero por ahora paso... solo por ahora XD
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos AJJAJAAJJAJA MAN!!! CASI MUERO DE LA IMPRESION!.. pero tenes razon... aveces uno no sabe que pensara en el futuro... a lo mejor es lo mas exitante del mundo.. pero por ahora paso... solo por ahora XD Si es verdad, tal vez en un principio de mas repulsión que otra cosa pero a medida que pase el tiempo uno puede que se atreva a mas, nunca se sabe.. Saludos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro pee_sucker Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos AJJAJAAJJAJA MAN!!! CASI MUERO DE LA IMPRESION!.. pero tenes razon... aveces uno no sabe que pensara en el futuro... a lo mejor es lo mas exitante del mundo.. pero por ahora paso... solo por ahora XD Gracias!!! Ya va a ver que con el tiempo se va a animar. Saludos!!!
Miembro pee_sucker Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos Si es verdad, tal vez en un principio de mas repulsión que otra cosa pero a medida que pase el tiempo uno puede que se atreva a mas, nunca se sabe.. Saludos Ya vas a ver, dejá pasar el tiempo, y quizá hasta pidas que te la corte!!! Saludos!!!
Miembro acom Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos Huy dios que es esto ? hay de todo!!!
Miembro pee_sucker Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos Huy dios que es esto ? hay de todo!!! Siiii, hay de todo como en botica!!!
Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atre guau! muy buena. una pregunta...cual es la sensación de plácer de que te inflen el escroto?
Miembro pee_sucker Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atre guau! muy buena. una pregunta...cual es la sensación de plácer de que te inflen el escroto? Guau!!! Es una sensación muy intensa, sentir que llevás entre las piernas algo de un tamaño que no es lo que habitualmente llevás, además de una sensación de frío producida por el líquido que te inyectaron. Una experiencia única. Saludos!!!
Miembro Ruta 66 Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atre a la mierda Guau!!! Es una sensación muy intensa, sentir que llevás entre las piernas algo de un tamaño que no es lo que habitualmente llevás, además de una sensación de frío producida por el líquido que te inyectaron. Una experiencia única. Saludos!!!
Miembro pee_sucker Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atre a la mierda Sip, espectacular!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atre lo felicito capo, si lo disfruto, yo sinceramente no me atreveria a algo asi. huevos de hierro hay que tener para eso jajaja. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Ruta 66 Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atre Yo me creo vanguardista porque hago tríos con mi novia, pero esto es mucho para mi. Igual lo bueno de este foro es celebrar las diferencias....
Miembro pee_sucker Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atre lo felicito capo, si lo disfruto, yo sinceramente no me atreveria a algo asi. huevos de hierro hay que tener para eso jajaja. saludos No tanto, pero gracias!!!! Y atrévase, la va a pasar bomba!!!! Saludos
Miembro pee_sucker Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Selena una experiencia Inolvidable, Increíble y muy Sádica. A ver cuántos se atre Yo me creo vanguardista porque hago tríos con mi novia, pero esto es mucho para mi. Igual lo bueno de este foro es celebrar las diferencias.... Lo felicito a usted por animarse a los tríos, cuando pueda anímese a esto, va a conocer una nueva dimensión!!! Saludos
Publicaciones recomendadas